Dormitorios pequeños para chicas adolescentes

Habitación pequeña para chicaEn este artículo le ofrecemos algunas ideas de decoración de habitaciones juveniles, dormitorios pequeños para chicas adolescentes, una selección de fotos de cuartos para jóvenes con detalles femeninos, colores, muebles y accesorios que se organizan de manera inteligente aprovechando el espacio reducido de la estancia. Esperamos que los diseños de dormitorios que verá a continuación lo ayuden al momento de decorar un hermoso e ideal dormitorio juvenil pequeño para adolescente mujer.


Cuarto pequeño chica adolescente
Un dormitorio adolescente en un techo abuhardillado donde vemos como la cama se ha colocado junto a la pared principal para aprovechar el espacio central para colocar otros muebles. El color lila se conjuga con el blanco de las paredes para dar el toque femenino. 

cuarto pequeño para chica
En este dormirotio vemos como es de nuevo el color lila el que domina en algunos elementos para destacar la feminidad del entorno. El blanco en los muebles hace destacar estos detalles. Un entorno luminoso y con zonas bien distribuidas para el estudio y el relax

cuarto pequeño para chica
Foto donde vemos como con una cama y una mesa de escritorio tenemos un cuarto perfecto para una adolescente. Con algunos toques en naranja como las llamas que salen del becero y el juego de cuadros en la pared de estudio con colores variados.

cuarto pequeño para chica
El color coral también puede servir para crear un ambiente apto para una adolescente. Es un color dinámico y femenino. Como vemos un mueble con una cama plegable nos dará la posibilidad de tener más espacio.

dormitorio pequeño para chica
Una casita de muñecas es el fondo de esta habitaqción con la forma abuhardillada del techo y el color amarillo de la pared principal. Como vemos el parquet es un buen elemento para incluir en el dormitorio pequeño, haciendo que el entorno se vea favorecido dando más luz y brillo.

cuarto pequeño para chica
Otro techo abuhardillado donde el color gris neutro se ve acompañado por letras rosas en la pared, haciendo que se consiga un entorno serio a la par que cuidado. Un armario hecho a medida aprovecha todo el angulo del techo.

dormitorio juvenil pequeño
Un colorido dormitorio para chica donde el juego entre las variedades cromáticas están patentes para hacer un conjunto animado y muy dinámico para cualquier joven.La cama se ha colocado en toda una esquina ara poder colocar el ropero en la pared frontal.


Blogging tips