Dormitorios para niños tema coches

cuarto temático autosPara decorar un dormitorio infantil existen muchos temas, pero el más popular, el que todos los niños aman es la decoración con temática autos. A los niños les gusta jugar con coches pequeños y sueñan con el día en que podrán conducir un coche real. Sin embargo, hasta entonces los padres podemos hacerlos sentir como verdaderos corredores de formula 1 y decorar su cuarto con diseños de camas coche, accesorios decorativos con la temática autos deportivos, pegatinas, murales, etc. Usted podrá crear un maravilloso diseño de habitación infantil y disfrutar de la alegría de su pequeño niño.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios para niños tema coches, lindos diseños de habitaciones temáticas con autos como protagonistas.

dormitorio temático coches
En la decoración de un dormitorio temático de autos son muy importantes los colores. Lo ideal es que las paredes sean de colores similares a la cama y los muebles que generalmente son rojos y blancos.

dormitorio tema autos
En el mercado existen muchos diseños de juegos de dormitorios con tema autos. Como vemos en la foto la habitación infantil tiene muebles y accesorios decorativos que emulan a una verdadera pista de carreras.

En la decoración de dormitorios temáticos los textiles acentúan el tema elegido, los cubrecamas, sábanas, fundas de almohadas, alfombras y cortinas completan la decoración.

habitación tema coches
Otra alternativa para decorar un dormitorio con tema de coches es colocar murales en las paredes y uno que otro accesorio decorativo como alfombras, cortinas y lámparas.

cuarto temático coches
En esta última foto redondeamos la idea: Un cuarto en el que vemos como el tema principal es el mundo del motor, haciendo que el elemento principal, que es la cama, tenga forma de coche, y todo ello aderezado con detalles de los boxes de un auténtico circuito de carreras.


Blogging tips