Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorio color rosa para dos niñas

Habitación rosa para dos niñas

En la decoración de dormitorios para niñas y chicas adolescentes generalmente se utiliza el rosa o colores como el violeta, púrpura o lila. Por eso, si usted tiene la difícil tarea de decorar la habitación de sus dos pequeñas y no sabe que tono emplear, un dormitorio color rosa para dos niñas es la mejor opción, ambas quedarán encantadas con él. 
Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar, con una pequeña galería de fotos de dormitorios rosa para dos niñas, hermosos diseños de habitaciones dobles decoradas con rosado, cuartos para dos hermanas adolescentes muy femeninos y románticos estilo princesa.

Cuarto rosa para dos niñas
Hermoso diseño de dormitorio para niñas con acentos color rosa. Una habitación para dos hermanas románticas. Rosa en diferentes tonalidades sirven como acentos de color en la estancia. Piso de madera clara aporta con mucha calidez.

Cuarto rosa para dos hermanas
Un cuarto doble para niñas con la temática de Barbie. Un ambiente de ensueño con detalles decorativos estilo princesa, como los cabeceros de las camas y pie de cama en forma de corazón.

Habitación para niñas rosa
Un dormitorio sobrio y elegante para niñas. Acentos en color rosa pálido crean una atmósfera cálida y acogedora. 

Cuarto doble hermanas rosa
Hermoso diseño de dormitorio rosa para dos niñas. Un cuarto de estilo moderno, con camas ahorro espacio. Paredes blancas y suelo brillante aportan con mucha luz. Cuarto muy bien distribuido con todo lo que necesita una chica adolescente.

Dormitorio para dos niñas color rosa
Dormitorio rosa para dos niñas soñadoras. Paredes en dos tonalidades rosa crean un hermoso contraste de color. Muebles clásicos en color blanco iluminan la estancia. Una decoración simple pero con aire femenino.

Habitación rosa para dos niñas
Dormitorio rosa para dos hermanas. Una habitación pequeña donde el uso de la cama litera es fundamental para ahorrar espacio. Un color rosa frambuesa inunda la estancia en los accesorios decorativos, creando un ambiente alegre y muy femenino.

Fotos: Deco-fr, Dlvdm
Blogging tips