Dormitorios color blanco

Habitaciones blancasEl dormitorio es el ambiente intimo por excelencia: un espacio dedicado al reposo, en donde la decoración contribuye a crear la atmósfera que deseamos. El uso de los colores desde siempre se ha considerado como el factor ideal para crear un ambiente relajante, estimulante o divertido: para el dormitorio infantil se tiende a emplear colores suaves o pastel, para la sala las tendencias de los últimos años nos muestran colores como el rojo, crema, verde esmeralda y gris. Entre todos los colores, el primer puesto en la decoración de dormitorios lo ocupa el blanco: un ambiente relajante desde el punto de vista cromático porque es ideal para conciliar el sueño y el relax total.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios color blanco, ideas para decorar habitaciones blancas matrimoniales frescas y bien iluminadas, cuartos blancos limpios y ligeros.



Habitación color blanco
Hermoso dormitorio matrimonial en color blanco. Ambiente fresco y muy iluminado. Alfombra color gris rompe con la continuidad de color aportando con un toque de calidez al conjunto.

Cuarto matrimonial blanco
Diseño de dormitorio matrimonial en color blanco. Decoración cálida y acogedora en un entrono clásico que tiene como punto focal la cama y la lámpara de araña. Muebles blancos laqueados crean reflejos de luz, iluminando mas la estancia. Suelo de parquet claro y alfombra marrón aportan con calidez.

Cuarto matrimonial blanco
Dormitorio blanco en estilo Shabby chic. Una habitación con paredes, muebles y accesorios decorativos en blanco. Espaldar de la cama en madera clara combina ala perfección con el suelo de parquet. 

Habitación matrimonial blanca
Dormitorio moderno en color blanco. Habitación minimalista con pocos muebles y accesorios decorativos. Algunos toques de color gris sirven como acentos para no crear un ambiente demasiado frío.

Cuarto matrimonial con muebles blancos. Hermoso dormitorio cálido y acogedor gracias al aporte de la chimenea. Suelo y alfombra color gris rompen con la continuidad de color y dan un toque de elegancia al conjunto.




Fotos: Innenraum,Yatego, Innen-dekoration, Livingathome, Moebelsuche, Sotemo
Blogging tips