Dormitorio para niñas en color coral

Habitación niña color coralEl coral es un color de tendencia en la decoración de dormitorios, sobretodo en las habitaciones infantiles. El coral es una tonalidad de rojo muy alegre que puede crear atmósferas recargadas si es que no se usa en la justa medida. Por eso, se aconseja emplearlo en textiles de accesorios decorativos como cortinas, cojines y ropa de cama. De esta forma se logrará un dormitorio decorado de manera correcta, cálido y acogedor que transmita una sensación de frescura y alegría en todo el ambiente.
Si a su pequeña o joven adolescente le gusta el color coral y quiere decorar su dormitorio de una manera alegre y divertida, hoy le proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de dormitorios para niñas en color coral, hermosos diseños de habitaciones decoradas con rojo coral en paredes muebles y detalles decorativos que crean espacios con mucho estilo.


Habitación niña coral
Hermosa habitación para niña con paredes verde limón y textiles en color coral. Una combinación de colores que crea una atmósfera primaveral, fresca y acogedora.

Habitación coral niña
Habitación para niña decorada con colores fuertes en tonos rojos. Decoración alegre con paredes naranjas y accesorios coral que crean un contraste bastante original.

Habitación coral y verde
Lindo dormitorio para dos niñas. Decoración alegre y divertida gracias a la combinación de colores intensos como el rojo coral y verde limón.

habitación juvenil coral
Habitación juvenil con acentos de color coral. Decoración de dormitorio con paredes arena y algunos toques de turquesa que combinan a la perfección con el rojo.

Habitación acentos coral
Diseño de dormitorio juvenil con acentos coral en accesorios como la cálida alfombra y lámpara de escritorio. Una habitación pequeña pero bien distribuida con una atmósfera cálida y acogedora.


Blogging tips