Dormitorios en estilo industrial

Habitación estilo industrialHubo una época en que el diseño interior industrial no era ni siquiera un estilo, era la decoración típica de las fábricas y almacenes. Hoy la decoración estilo industrial se define por el uso armonioso de materiales macizos como el hormigón, acero y madera. Este estilo es muy de tendencia en la decoración de ambientes open space y  lofts.
Si en su proyecto de decoración de dormitorio busca crear una habitación original, juvenil, sin mucho romanticismo y de corte metropolitano, la elegancia de la decoración estilo industrial es ideal para usted. A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar dormitorios en estilo industrial, con lindas fotos de habitaciones industriales que esperamos lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

habitación estilo industrial
En un dormitorio estilo industrial no hay necesidad que todos los muebles y accesorios sean antiguos, lo ideal es que se elijan algunas piezas grandes para fusionarlas con muebles de líneas simples.

Habitación decorada estilo industrial
En una habitación estilo industrial destacan las paredes de ladrillo a la vista y estructuras en madera y acero.

Decoración habitación estilo industrial
En un diseño de dormitorio industrial se utilizan lámparas suspendidas con estructura en metal.

Decoración dormitorio industrial
Si su habitación no tiene paredes de ladrillos a la vista o pavimento de cemento, puede obtener este acabado a través de pinturas artesanales.

Cuarto estilo industrial
El acero y fierro pulido son los materiales que más se utilizan en los ambientes estilo industrial. Materiales empleados en la industria hidráulica y sistemas de iluminación. Hoy en día el fierro forjado es uno de los mejores elementos ornamentales estructurales en interiores de casas contemporáneas.

Habitación estilo industrial
En el mercado actual encontramos variedad de muebles estilo industrial sobretodo para los dormitorios, como diseños de camas con dosel en hierro pulido que pueden dar un aspecto formal o informal a la habitación, dependiendo la ropa de cama que se utilice.


Fotos: Boiseriec, Dialmabrown, Arredaremeka
Blogging tips