Decoración de dormitorios juveniles pequeños

Dormitorio juvenil pequeñoCualquiera que haya vivido en un apartamento pequeño, sabe lo difícil que resulta organizar y decorar un dormitorio en poco espacio. Sobretodo, si hablamos de habitaciones juveniles, donde el área de estudio, con el escritorio, silla y librería es indispensable. Es en esta situación que debemos usar la creatividad y algunos trucos decorativos que nos faciliten la labor. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas de decoración de dormitorios juveniles pequeños, con una pequeña galería de fotos de habitaciones juveniles pequeñas, diseños que le pueden ayudar en la búsqueda de soluciones para decorar el cuarto de su hijo joven adolescente.

Habitación juvenil pequeña
En un cuarto juvenil  pequeño una cama litera es una solución ideal que nos permite utilizar el espacio bajo para decorar el área de estudio.

Cuarto juvenil pequeño
En habitaciones pequeñas debemos emplear muebles funcionales que nos permitan guardar objetos. En esta foto de dormitorio juvenil pequeño vemos como los muebles incluida la cama presenta nichos y cajones.

Cuarto pequeño para adolescente
Diseño de habitación juvenil decorada con colores claros que amplifican la estancia. Algunos acentos color ocre le dan un toque jovial y un suelo de parquet claro calidez.

Habitación juvenil pequeña
En un dormitorio pequeño debemos emplear al máximo el espacio, tanto horizontal como vertical.

Decoración dormitorio juvenil pequeño
Lindo dormitorio pequeño para joven adolescente donde los colores morado y verde alegran la estancia bajo un fondo blanco. Una cama plegable dentro de un mueble modular permite ahorrar espacio.

Decoración dormitorio juvenil pequeño
En esta foto de decoración de dormitorio juvenil pequeño vemos como pocos muebles, accesorios, colores claros y un espejo en la pared pueden amplificar el espacio. 


Si busca más ideas de decoración de cuartos juveniles pequeños lo invitamos a leer los siguientes artículos:

Blogging tips