El verde limón es un color cargado de energía que aporta un estilo moderno y fresco a la decoración de interiores. Por eso, si quiere decorar su dormitorio matrimonial con un color de tendencia que transmita vitalidad y naturalidad el color verde limón es el ideal.
Para no crear una atmósfera demasiado recargada el verde limón lo puede combinar con el blanco, de esa manera este último le quitará intensidad y además iluminará más la estancia.
A continuación algunas fotos de dormitorios en verde limón, diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con color verde en paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean un ambiente intenso lleno de frescura. Esperamos que los modelos de recámaras verdes le sirvan de inspiración al momento de decorar su dormitorio principal.
Diseño de dormitorio matrimonial donde el blanco de las paredes sirve como telón de fondo para hacer resaltar los detalles verde limón de los textiles. Suelo de parquet claro aporta calidez.
Decoración de dormitorio con verde limón. Un diseño bastante luminoso y recargado que hasta cierto punto puede resultar algo agobiante. Lo más característico es la degradación de colores que crean una atmósfera con mucho movimiento.
Diseño de habitación matrimonial en verde y beige. El verde limón en su tonalidad mas suave funciona bien en un dormitorio estilo juvenil.
Dormitorio principal con paredes verde limón y muebles blancos de estilo clásico. Una decoración bastante original donde algunos acentos marrones rompen con la intensidad del verde.
Lindo dormitorio principal en verde y blanco. Un cuarto lleno de frescura donde los muebles y cortinas blancas iluminan la estancia. Muchas flores aportan el toque primaveral.
Nuevamente vemos como el verde limón se puede emplear en la decoración de dormitorios con muebles clásicos, lo importante es lograr el equilibrio y combinarlo con colores neutros que bajen su intensidad.
Fotos: Wunderweib, Lavie-moebel, Amazingdecoration