Cuartos de bebés en colores neutros

Dormitorio para bebé colores neutrosDecorar una habitación de bebé en colores neutros es una buena opción cuando su pequeño está por nacer y va tener que compartir el dormitorio con un hermano del sexo opuesto, cuando  no quiere saber el género del bebé, o bien porque piensa tener otro bebé rápidamente y quiere aprovechar la estancia por más tiempo. Cualquiera sea el motivo, un cuarto de bebé en colores neutros es una atmósfera cálida y relajante ideal para el buen reposo del pequeño. Pensando en ello, hoy le hemos preparado un artículo con algunas ideas de cuartos de bebés en colores neutros, con fotos de habitaciones para bebés decoradas con beige, marrón canela, arena y blanco, lindos diseños de dormitorios delicados que pueden alojar a una niña o niño. Esperamos que disfruten de las imágenes de decoración!

Habitación bebé colores neutros
Decoración de dormitorio para bebé en colores neutros. Muebles blancos y cremas combinan a la perfección bajo un fondo de paredes con papel pintado en beige y canela.

Cuarto colores neutros
Habitación para bebé en estilo clásico. Colores neutros inundan la estancia y unas suaves luces amarillas crean cálidos reflejos.

Dormitorio colores neutros
Cuarto de bebé decorado con paredes y muebles beige con algunos acentos amarillos que rompen con la continuidad de color iluminando la estancia.

Cuarto de bebé en colores neutros
Cálido dormitorio para bebé en color crema y arena. Decoración que se caracteriza por la continuación de color que crea una atmósfera llena de armonía.

Dormitorio de bebe en colores neutros
Lindo dormitorio de bebé en colores neutros. Muebles clásicos en blanco y arena combinan a la perfección creando una atmósfera clamada y elegante.

Blogging tips