Diseños de dormitorios para adolescentes modernos

Diseño dormitorio para adolescenteLa etapa de la adolescencia es un periodo bastante difícil y complejo, donde los jóvenes buscan mayor autonomía y una habitación donde poder realizar actividades propias de su edad como: reunirse con los amigos, escuchar música, estudiar y descansar sin interrupciones. Es por este motivo que los diseños de dormitorios para adolescentes deben organizarse buscando que se cumplan  las múltiples funciones que realizan los jóvenes de esa edad. Es muy importante que los muebles sean funcionales y que les faciliten el estudio y  ocio.
Para darle algunas ideas de decoración le proponemos una selección de imágenes de cuartos juveniles, fotos de estupendos diseños de dormitorios para adolescentes con todo aquello que los jovencitos necesitan, habitaciones para jóvenes modernos!

Cuarto moderno para adolescente
Dormitorio para adolescente de la firma Moebel-Kraft. Diseño moderno y funcional con zonas bien definidas, la del descanso y estudio.

Diseño de dormitorio para adolescente
Habitación juvenil decorada en blanco y azul. Cuarto muy iluminado y bien dividido con muebles funcionales y modernos. Muchos espacios de almacenamiento como armarios y estanterías caracterizan la estancia. Lámparas de diseño futurista y alfombra negra completan el estilo.

Dormitorio juvenil moderno
Una habitación claramente orientada al fútbol donde tanto la original foto del futbolista en la pared sobre el fondo marrón como el ligero detalle de la alfombra evocando el césped de un campo de fútbol dan el toque juvenil. La madera es siempre muy dinámica y el color blanco le da mucha vida al conjunto.

Dormitorio para adolescente moderno
Una habitación juvenil en la que la música es la protagonista, no solo por los instrumentos que vemos sino por los detalles de la pared de la cama a modo de bafles, y la original lámpara que preside la habitación.

Habitación juvenil moderna
Un cuarto muy alegre y dinámico, con líneas rectas y colores muy claros. Si le añadimos los ligeros toques de color que aporta el granate dando fuerza a los muebles, y la madera  dando un toque tranquilo y sosegado tendremos la habitación perfecta para un adolescente.

Habitación para adolescente moderno
Dormitorio juvenil moderno cómodo y dinámico que en su organización y estructura presenta muchas ventajas: áreas bien delimitadas, muchos compartimientos de almacenamiento, muebles y accesorios modernos, todo lo que un adolescente requiere.


Fotos: Immobilienscout24
Blogging tips