Habitación de bebé en chocolate

En el diseño y decoración de dormitorios modernos el color marrón chocolate está de moda y no sólo en cuartos para adultos sino también en habitaciones para bebés.
El chocolate es un color neutro que se puede combinar con otros tonos como el amarillo o verde y creará una atmósfera cálida y acogedora o con el rosa, blanco y beige para un efecto más refinado.
Si se anima y quiere decorar la habitación de su bebé en chocolate hemos seleccionado algunas fotos de recámaras color chocolate, dormitorios color marrón oscuro para bebés, lindos diseños de habitaciones decoradas que estamos seguros le servirán como ideas de inspiración para el proyecto decorativo que esta por comenzar, antes de la llegada de su pequeño bebé.

Cuarto de bebé color chocolate
En esta foto de decoración de cuarto para bebé vemos que se ha jugado con la degradación de colores marrones combinado con el elemento madera, con un  resultado lleno de armonía.

Decoración de bebé color chocolate
En esta foto vemos como el acabado de muebles blancos y marcos de ventanas y puertas combinan perfectamente en un dormitorio con paredes color chocolate.

Cuarto de bebé chocolate
En este dormitorio para bebé vemos como el color chocolate puede estar acompañado con otros tonos como el rosa para crear contrate. También la combinación de los muebles blancos con la alfombra de color beige es perfecta.

Dormitorio para bebé chocolate
Decoración de habitación de bebé en chocolate y blanco. Una decoración llena de armonía donde los colores se han combinado en iguales proporciones, logrando un ambiente moderno y elegante.

Dormitorio de bebé chocolate
En esta habitación de bebé podemos apreciar como la decoración en color chocolate dona profundidad al espacio si lo combinamos con colores neutros como el blanco. 

Dormitorio de bebé chocolate
Dormitorio para bebé con paredes pintadas en color marrón chocolate. Cuna de madera blanca decorada con un tul de seda crea una atmósfera cálida y delicada. 


Fotos: Chambre-bebe, Islaremota, Quartodebebe, Stagetecture
Blogging tips