El chocolate es un color neutro que se puede combinar con otros tonos como el amarillo o verde y creará una atmósfera cálida y acogedora o con el rosa, blanco y beige para un efecto más refinado.
Si se anima y quiere decorar la habitación de su bebé en chocolate hemos seleccionado algunas fotos de recámaras color chocolate, dormitorios color marrón oscuro para bebés, lindos diseños de habitaciones decoradas que estamos seguros le servirán como ideas de inspiración para el proyecto decorativo que esta por comenzar, antes de la llegada de su pequeño bebé.
En esta foto de decoración de cuarto para bebé vemos que se ha jugado con la degradación de colores marrones combinado con el elemento madera, con un resultado lleno de armonía.
En esta foto vemos como el acabado de muebles blancos y marcos de ventanas y puertas combinan perfectamente en un dormitorio con paredes color chocolate.
En este dormitorio para bebé vemos como el color chocolate puede estar acompañado con otros tonos como el rosa para crear contrate. También la combinación de los muebles blancos con la alfombra de color beige es perfecta.
Decoración de habitación de bebé en chocolate y blanco. Una decoración llena de armonía donde los colores se han combinado en iguales proporciones, logrando un ambiente moderno y elegante.
En esta habitación de bebé podemos apreciar como la decoración en color chocolate dona profundidad al espacio si lo combinamos con colores neutros como el blanco.
Dormitorio para bebé con paredes pintadas en color marrón chocolate. Cuna de madera blanca decorada con un tul de seda crea una atmósfera cálida y delicada.
Fotos: Chambre-bebe, Islaremota, Quartodebebe, Stagetecture