Fotos de habitaciones juveniles pequeñas

Dormitorios juveniles pequeñosSi está buscando ideas para decorar un pequeño dormitorio para chica adolescente, hoy le presentamos algunas propuestas con fotos de habitaciones juveniles pequeñas, lindos dormitorios para jovencitas románticas y soñadoras, cuartos decorados en diferentes estilos, con colores femeninos como el rosa y lila, muebles funcionales, algunos hechos a medida para poder aprovechar el espacio disponible.
Veamos entonces las imágenes que les hemos preparado, esperando que le sirvan de inspiración y lo orienten en cómo decorar una habitación pequeña para una joven adolescente.


cuarto juvenil pequeño
Dormitorio juvenil pequeño para chica moderna. Colores brillantes hacen que las habitaciones parezcan más grandes. Una habitación agradable, tranquila y llena de armonía.

Dormitorio juvenil pequeño
Lindo cuarto para chica adolescente romántica. Una habitación pequeña decorada con colores claros que amplifican la estancia. Cortinas de tela transparente ayudan a que ingrese mayor cantidad de luz. Suelo de parquet claro con alfombra arena aporta calidez en la estancia. Un par de lámparas colgantes en color pastel le dan un toque personal al cuarto.

Habitación juvenil pequeña
Habitación para chica adolescente en color rosa. Una dormitorio moderno muy pequeño pero con muebles funcionales que facilitan la necesidad de recuperación de espacio. Ropero angular, un escritorio empotrado en la pared con pequeñas estanterías y cama con cajones en la parte baja son soluciones decorativas importantes en un cuarto de espacio reducido.

Cuarto pequeño para jovencita
 Decoración de dormitorio juvenil estilo clásico. Una habitación pequeña donde el techo blanco y paredes laterales en colores neutros amplifican la estancia. Una cálida alfombra burdeos y pared rosa decorada con una flor pintada acentúan el carácter femenino en la decoración.

Dormitorio pequeño para chica
Habitación pequeña para chica moderna y soñadora. Diferentes estilos en muebles y accesorios crean un dormitorio con sello propio. Detalles decorativos en color rosa y plateado alegran la estancia.

Dormitorio juvenil pequeño
Hermoso dormitorio para joven adolescente romántica. Un cuarto pequeño donde se ha utilizado una de las esquinas para colocar la cama y aprovechar el espacio en L. Paredes con papel pintado de flores y una lámpara central de cristal le dan el toque femenino y cálido a la estancia. Algunos acentos de color rosa y salmón acentúan el estilo.


Blogging tips