Habitación principal romántica

Diseño dormitorio románticoHay muchas ideas para decorar una habitación principal romántica. Hoy le ofrecemos algunas prepuestas, con fotos de dormitorios matrimoniales estilo romántico, hermosos diseños de habitaciones decoradas con mucho cuidado en los detalles, en colores rojo, rosa o pastel, camas con dosel, luz tenue focalizada, flores y velas que en conjunto crean una atmósfera de efecto romántico.

La cama matrimonial es el primer mueble que se ve al entrar al dormitorio, en este sentido su forma, materiales y ropa de cama son los que hacen la diferencia y serán los que logren un resultado sensual o romántico. 

Dormitorio romántico
 Se debe elegir un diseño de cama adecuado al tamaño del dormitorio. De lo contrario hará que la habitación parezca más estrecha y rompa con la impresión romántica. 

Decoración estilo romántico
En la decoración de un dormitorio romántico puede añadir textiles con diseños florales en cortinas y ropa de cama. También las velas aromáticas crean una atmósfera tranquila y fresca. 

Cuarto matrimonial romántico
En un dormitorio romántico la iluminación debe ser tenue. Por eso, lo ideal son lámparas en los veladores, antes que una central en el techo.

Diseño dormitorio romántico
Una habitación romántica también se puede decorar utilizando colores morados, en sus diferentes tonalidades: Berenjena, violeta, burdeos etc. Crean ambientes elegantes, sobretodo si se combinan con accesorios color negro.

recámara romántica
Al decorar una habitación romántica los accesorios asumen un papel importante, cortinas, flores, cuadros, jarrones, cojines completan la decoración.

Decoración dormitorio romántico
La cama con dosel es un elemento muy característico en las recámaras románticas, nos transportan  a lugares exóticos, y  evocan nidos de amor.


Fotos: Blablablonde, Abitarestyle
Blogging tips