Dormitorio juvenil en tonos rosa

Dormitorio juvenil rosaLa adolescencia es la etapa en que se deja de ser niño, donde los jóvenes buscan su individualidad e identidad. Es en esta época en que el dormitorio se convierte en una especie de universo privado, un refugio donde pasan gran parte del día realizando diversas actividades: descansar, estudiar, escuchar música y jugar con los amigos. Por eso, la habitación de un joven adolescente debe decorarse poniendo énfasis en sus gustos personales, estilos y colores, sin dejar de lado la funcionalidad, comodidad y privacidad. 
Hay infinidad de maneras y estilos para decorar habitaciones para jóvenes chicas adolescentes, sin embargo un dormitorio juvenil en tonos rosa es el preferido por muchas y es por eso que hoy le ofrecemos una pequeña galería de fotos de cuartos rosa para chicas, lindos diseños de dormitorios decorados en diferentes estilos y tonalidades rosa, encantadoras habitaciones con el característico toque femenino que da el rosado a los ambientes que decora.


Dormitorio juvenil decorado con diferentes tonos rosa que crean interés visual en la habitación. Un cuarto bastante sencillo con dos zonas bien definidas, una para el descanso y otra para el estudio. Paredes rosa pálido y ropa de cama floral con cojines fucsia alegran la estancia. Algunos accesorios decorativos como un espejo y cuadro de su temática favorita  complementan la decoración.

cuarto juvenil rosa
Foto de decoración de dormitorio rosa para adolescente. Muebles y paredes en diferentes tonos rosas crean una degradación de color bastante femenina que se ve iluminada con el acabado blanco de los muebles. Una zona de estudio con ordenador y librería con cajones ayudan a dejar todo organizado en la habitación.

cuarto juvenil rosa
Lindo cuarto para chica adolescente. Paredes en rosa pálido y accesorios rosa y blanco con algunos acentos celestes crean una atmósfera muy moderna y fresca.  

Habitación rosa para chica
Decorar un dormitorio rosa a veces puede resultar demasiado abrumador, sobretodo si hablamos de una habitación juvenil, por eso la combinación con otro color es una solución ideal para equilibrar el color. En esta foto de decoración vemos una combinación de colores elegante y femenina, rosa y marrón se mezclan a la perfección.

Cuarto rosa para adolescente
Linda habitación juvenil decorada en rosa y blanco. Un ambiente muy femenino y romántico con ropa de cama en rosa pálido y unos lindos cojines en forma de corazón. Paredes y suelo blanco iluminan la estancia.



Fotos: Meupuffecologicodecorandooquarto, Wohnideen
Blogging tips