Dormitorio tema jirafas

Habitación tema jirafasSi busca algunas ideas para decorar el cuarto de su bebé, hoy le proponemos la temática jirafas. Un dormitorio para bebé con tema jirafas es alegre y divertido, estimulará al recién nacido con los colores del personaje. La habitación del bebé se puede decorar con papeles pintados, murales, pegatinas, vinilos, muebles, textiles de cortinas, ropa de cama, alfombras, peluches y todos los accesorios que nos ofrece el mercado actual con motivos de jirafas.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios temáticos decorados con jirafas, habitaciones inspiradas en este largo animalito lleno de manchas coloridas que alegrarán a su pequeño bebé. Esperamos que los diseños de cuartos para bebé con la temática jirafas lo ayuden como ideas de inspiración en el proyecto decorativo que esta por comenzar.


Cuarto temático de jirafas
En el mercado actual se ofrecen muchos muebles con diseños de jirafas, esto facilita la decoración temática, donde sólo algunos detalles como cuadros y ropa de cama alusivos al tema complementan el estilo.

Habitación tema jirafas
Si queremos decorar un dormitorio temático con jirafas podemos pintar la habitación con los colores característicos del personaje y colocar un mural grande con el dibujo del mismo.

Dormitorio bebé tematica jirafas
Una solución decorativa económica y sencilla para decorar un cuarto de temática jirafas es colocar sobre una pared blanca pegatinas con el personaje principal. Una alfombra colorida que simule las manchas de la jirafa puede complementar la decoración.

dormitorio para bebé tema jirafas
Los accesorios decorativos cumplen un papel importante en la decoración de habitaciones temáticas, cojines y ropa de cama acentúan el estilo de la estancia.

Cuarto de bebé temática jirafas
También podemos decorar las paredes con papel pintado alusivo a la temática de jirafas. Lo importante es no recargar el ambiente y que los colores de muebles y accesorios armonicen con la decoración general.



Fotos: Moebel, Autobett, Chambrebebe, Lindebrowningdesign
Blogging tips