En la decoración de un dormitorio moderno los muebles hechos con productos de primera calidad, de diseño innovador y de alto rendimiento combinan con la estética general de la habitación.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones modernas, lindos diseños de dormitorios matrimoniales decorados con mucho estilo y que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de la decoración interior de su recámara principal.
En la decoración de un dormitorio moderno se pueden utilizar colores claros y suaves, de esa manera se recogerá toda la luz natural y podremos crear algún contraste con elementos que queramos destacar.
La protagonista absoluta de cualquier dormitorio es la cama, y en las habitaciones modernas el diseño debe ser de formas rectas y hecha de materiales innovadores. La tendencia marca el uso de camas de grandes con cabeceras acolchadas, cuadradas y de estilo minimalista.
El armario es un elemento fundamental en el dormitorio moderno y en la organización del espacio. El mercado actual nos ofrece diferentes diseños de armarios que permiten colocarlos en espacios reducidos, son muebles funcionales y muchos de ellos hechos a medida. Armarios con puertas de cristal, correderas, baibén son sólo algunos de los modelos para la decoración de un cuarto moderno.
Los accesorios decorativos de las habitaciones modernas son pocos, de diseño minimalista y de líneas rectas. La simetría es muy importante para dar sensación de orden.
En una habitación moderna no es necesaria mucha iluminación, con una sutil penumbra, y colores sobrios como el negro y blanco, se obtendrá una atmósfera elegante.
Fotos: Wohnideen