Dormitorios juveniles para espacio pequeño

dormitorio juvenil espacio pequeñoEn la actualidad el centralismo y la falta de espacios para construir han traído como consecuencia la construcción de pisos y apartamentos pequeños, lo que conlleva a que el diseño y decoración de habitaciones resulte ser una tarea algo complicada.
Si usted quiere decorar la habitación de su hijo joven adolescente en un espacio reducido, hoy le proponemos algunas ideas de decoración, con una galería de fotos de dormitorios juveniles para espacios pequeños, hermosos diseños de habitaciones decoradas para jóvenes, cuartos que a pesar del espacio reducido se ha aprovechado muy bien cada rincón y cuentan con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del joven huésped.

habitación juvenil pequeña
Un diseño de dormitorio juvenil pequeño donde podemos apreciar como una cama litera puede ayudarnos para aprovechar mejor el espacio disponible, colocando bajo ella muebles o un escritorio tan necesario en una habitación juvenil.

cuarto juvenil pequeño
Dormitorio para joven adolescente con el color blanco como telón de fondo. Diseño de cama abatible permite optimizar el espacio de forma útil y eficaz.

dormitorio juvenil pequeño
Un diseño de dormitorio juvenil pequeño pero que gracias al color blanco de paredes y techo crean una sensación de mayor espacio. Pared principal en verde limón crea un hermoso contraste de color que da modernidad y frescura a la estancia.

cuarto para joven
Dormitorio juvenil muy colorido, donde se ha decorado la pared con papel pintado muy alegre y con espejos circulares que crean el efecto visual de amplitud  de espacio. Un armario con cajones muy bien ubicado en un rincón.

habitación juvenil pequeña
Dormitorio para joven adolescente donde se ha aprovechado muy bien el espacio bajo del techo creando una área de estudio con escritorio y estanterías. Colores claros en la decoración amplifican la estancia. Algunos toques de azul rompen con la monotonía de color.

dormitorio pequeño juvenil
Diseño de cuarto juvenil pequeño. Mucho equilibrio de color, con muebles beige y acentos rojos en accesorios decorativos. Decoración fresca y moderna.


Fotos: Casa.notizie, Interiors-luxury, Sunny7, Jugendzimmergestalten, Xn-mbel-5ga

Blogging tips