Dormitorios de bebé en rosa y verde

habitación bebé rosa verdeSi usted tiene que decorar la habitación de su bebé que está por nacer, es niña y no decide que colores emplear en la decoración, no limite su elección a los clásicos tonos rosados y lilas, las ideas para decorar dormitorios de bebés son muy variadas, sólo debe usar su imaginación y creatividad. Hoy por ejemplo le proponemos una combinación de colores delicada y fresca, una mezcla que dará como resultado una atmósfera relajante y femenina, estamos hablando de dormitorios de bebé decorados con rosa y verde. 
El color rosa pastel puede combinarse con el verde menta o pálido y reforzarse con muebles de madera clara como el roble natural o no muy oscuras como el haya y cerezo. 
El rosa y verde en la decoración de dormitorios es una mezcla muy popular, ya que son colores opuestos en la paleta cromática y además hay muchas maneras de combinarlos, puede ser en paredes, muebles y accesorios decorativos. 
A continuación veamos una galería de fotos de dormitorios de bebé en rosa y verde, hermosos diseños de habitaciones decoradas con mucho estilo. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración en la decoración del cuarto de su pequeña bebé.

habitación bebé rosa verde
Hermoso diseño de dormitorio decorado con paredes verde limón y blanco. Algunos acentos de color rosa en accesorios decorativos como cortinas y alfombra aportan con un toque cálido y acogedor.

habitación bebé rosa verde
Dormitorio para bebé en estilo clásico. Paredes color verde decoradas con un creativo diseño de un árbol crea una atmósfera que nos recuerda a la naturaleza. Cortinas rosa rompen con la monotonía del color.

dormitorio color verde y rosa
En este diseño de habitación para bebé el color verde es el protagonista dejando al color rosa matices de color en accesorios como cuadro y alfombra.

Cuarto para bebé rosa verde
En este cuarto para bebé vemos como el verde se apodera de las paredes principales y es el rosa en diferentes tonalidades quien se mezcla en muebles y accesorios decorativos como pompones y cuadros.

Lindo dormitorio de bebé en rosa y verde. Las tonalidades que se usan en la decoración son muy importantes. Rosa y verde en tonos claros crean una atmósfera muy suave y apacible.

dormitorio bebé verde rosa
Dormitorio de bebé en colores rosa y verde. Decoración muy colorida que estimulará a la bebé. Color blanco a mitad de la pared ilumina la estancia.


Blogging tips