Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Habitaciones con paredes de piedra

Dormitorios con paredes de piedra

En la decoración de dormitorios existe una gran variedad de materiales que se pueden emplear, por ejemplo las piedras naturales. Sobretodo si se quiere decorar un dormitorio estilo industrial el ladrillo y cemento son considerados elementos esenciales. Puede elegir decorar su habitación con paredes de ladrillos claros o con el típico diseño rojo o naranja de fuerte impacto visual y más cálido. 
Si su dormitorio es pequeño no se recomienda el uso de la piedra en revestimientos de paredes, ya que crearía un efecto de menor espacio y lo haría un ambiente demasiado frío. 
El grosor y la composición de la piedra son características que se deben tener en consideración, ya que puede lograr ser un material aislante de temperaturas elevadas. 
Veamos a continuación algunas ideas de decoración de habitaciones con paredes de piedra, lindas fotos de dormitorios estilo industrial, diseños de cuartos matrimoniales con un toque rústico, cálido y acogedor.

Habitación con paredes de piedra
Dormitorio decorado donde la piedra gris se apodera de toda la estancia, creando un ambiente sobrio. Decoración de habitación matrimonial donde la continuidad de color es evidente.

dormitorio con paredes de piedra
Diseño de dormitorio matrimonial con paredes de ladrillo crean un ambiente rústico como los de las casas de campo. Mucha iluminación natural y artificial complementan la decoración logrando que se produzca una atmósfera realmente cálida y acogedora.

habitación paredes piedra
Hermoso dormitorio matrimonial con pared principal de piedra. Contraste de color perfecto en toda la decoración, paredes, suelo y accesorios en colores tierra crean un ambiente elegante y acogedor.

 cuadro paredes piedra
Habitación matrimonial en estilo rústico. Paredes de piedra color gris y ladrillo crean un hermoso contraste con la cama y accesorios.

cuarto paredes piedra
Diseño de dormitorio matrimonial de atmósfera cálida y relajante. Pared principal con ladrillos en color naranja dan un aire sólido a la estancia.

habitación paredes de piedra
Dormitorio matrimonial en estilo rústico. Tonos tierra hacen muy acodera la estancia, ideal para el buen dormir. Muchos accesorios complementan la decoración.
Blogging tips