Dormitorios de bebés con patrones geométricos en paredes

Dormitorio bebé a rayasLos dormitorios de bebés con patrones geométricos en las paredes están de moda, porque las rayas, círculos y todo tipo de figuras crean un ambiente dinámico, lúdico,  ideal para el recién nacido. Gracias a las figuras el pequeño se verá estimulado e incentivará su imaginación. Una pared con papel pintado infantil de diseños geométricos se puede convertir en el punto focal de la habitación. Pero, para no recargar mucho el ambiente se recomienda que las otras paredes sean de color único. A continuación algunas ideas de decoración con fotos de habitaciones para bebés decoradas con paredes de diseño geométrico, lindos cuartos de bebés modernos con gráficos de rayas horizontales, verticales y triángulos.

Una habitación para bebé en la que el papel de la pared principal trae formas geométricas, haciendo que el entorno cobre algo de interés visual, haciendo que todo deje de ser plano acaparando la atención.

cuarto de bebé a rayas
En este cuarto de bebé se ha optado por líneas paralelas en columnas en un color oscuro dando así un toque algo exótico a la decoración y reclamando la atención sobre el fondo blanco.

cuarto bebé paredes a rayas
En esta habitación de bebé se ha optado por formas lineales verticales, en distintos tonos y tamaños, con colores vivos haciendo contraste con las paredes de la habitación, y de nuevo focalizando la atención hacia la entrada de luz.

cuarto para bebé paredes rayas
Vemos como de nuevo se ha recurrido a las líneas verticales paralelas, que estructuran la visión del pequeño y con colores llamativos como los que vemos, despertarán su interés.

habitación bebé paredes a rayas
Líneas paralelas y verticales en la pared principal a modo de mosaico muy colorido, hacen que la parte principal se llene de color y de orden, animando la estancia y dando un toque desenfadado a todo el conjunto.


Fotos: Monbebecheri, Wohnatelier, Moebel-kraft
Blogging tips