Diseños de dormitorios en color coral

Dormitorio matrimonial color coralEn artículos anteriores hemos tratado sobre el color coral, ya que es una tonalidad muy de moda en la decoración de dormitorios modernos. Por eso, hoy le proponemos mas ideas de decoración con este color cálido y femenino que crea atmósferas alegres y acogedoras. Esperamos que las fotos de diseños de dormitorios en color coral sean de su agrado y sobretodo le puedan servir de inspiración al momento de decorar su habitación matrimonial con acentos coral.

recámara matrimonial coral
Dormitorio principal con acentos coral en textiles de cortinas y ropa de cama. Un diseño de habitación donde el fondo crema de las paredes y cabecera de la cama combinan a la perfección con los acentos coral, dando como resultado un ambiente bastante acogedor.

Cuarto principal color coral
Dormitorio matrimonial con acentos coral. Una habitación acogedora donde nuevamente los textiles coral dan el toque de alegría a la estancia.

Cuarto matrimonial coral
En esta decoración de dormitorio matrimonial el coral le da elegancia y color al ambiente. La tapicería coral se mezcla bien con el esquema crema y gris.

Dormitorio matrimonial coral
Linda habitación matrimonial con suelo y pared principal revestida con paredes de madera clara y acentos coral en accesorios decorativos. 

Habitación matrimonial coral
Diseño de dormitorio matrimonial muy romántico gracias al color intenso que lo decora. Una alfombra crema da calidez a la estancia.


Blogging tips