Dormitorios en marrón chocolate y azul

Habitación en azul y chocolateSi quiere decorar su habitación matrimonial y crear una atmósfera elegante, cálida y acogedora, la combinación de colores azul y marrón chocolate son la solución decorativa ideal para lograrlo. La naturaleza fría del azul equilibra la calidez que ofrece el marrón chocolate y el resultado es estupendo. Además, ambos colores pueden emplearse en la decoración de dormitorios clásicos o modernos.
A continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de dormitorios en marrón chocolate y azul, lindos diseños de habitaciones matrimoniales que esperamos le sirvan como ideas de decoración para su próximo proyecto de interiores.

Habitación en marrón y azul
Pinte las paredes con color azul, techo y puertas con marcos blancos. Los detalles blancos ayudan a asegurarse que la habitación no sea demasiado oscura. Rompa la continuidad de las paredes azules con uno o dos cuadros, o un lienzo en blanco con diseños en color azul y marrón chocolate. Suelo de parquet claro creará un contraste cálido y acogedor.

Cuarto en azul y marrón
Decore un dormitorio elegante y sofisticado como los que se ven en un hotel de lujo. Use muebles color marrón chocolate y una cama con cabecera acolchada, y creará un lindo contraste con las paredes azules. Un edredón en marrón chocolate, adornado con cojines azules, cremas y marrones en una tela como la seda, aportará elegancia a su dormitorio.  Cuelgue cortinas que combinen con el edredón o que sean de la misma tela y diseño. 

Cuarto matrimonial azul y marrón
Pinte su habitación en color chocolate y beige. Coloque cuadros con diseños marrones bajo un fondo blanco para crear contraste. Adorne la cama con almohadas y cojines color chocolate y azul que imiten el diseño del edredón. Utilice lámparas de color crema sobre las mesitas de noche marrón chocolate. Revista el suelo con moqueta en color claro y le dará calidez a la estancia.

Dormitorio en marrón y azul
Decoración de dormitorio matrimonial sencilla, con líneas limpias que crean un estilo moderno. Utilice pocos muebles de color marrón chocolate. Use sábanas, edredón, colcha azul y cortinas del mismo color. 

Dormitorio matrimonial azul marrón
Dormitorio matrimonial en marrón y azul. Paredes en color crema, muebles en chocolate y accesorios azules crean una atmósfera cálida, elegante y relajante. Objetos en marrón chocolate fortalecen la combinación de colores. Floreros marrones y azules, lámparas, cestas y contenedores pueden decorar la habitación.


Blogging tips