Diseños de dormitorios amarillos

Dormitorio color amarilloSi quiere darle alegría a su dormitorio, el color amarillo es ideal para lograrlo. El amarillo y sus diferentes tonalidades iluminan los ambientes que decoran y crean atmósferas llenas de energía. Hay dos soluciones para decorar una habitación con amarillo, la más popular es pintar las paredes amarillas, sin embargo, siendo un color solar se recomienda se combine con un tono neutro, en especial con el blanco, de esa manera el ambiente no se verá recargado. También se puede decorar con paredes blancas, muebles y accesorios amarillos, de esa manera lograra un ambiente equilibrado. A continuación una pequeña selección de fotos de habitaciones color amarillo, diseños de dormitorios amarillos, cuartos matrimoniales decorados con paredes, muebles y complementos amarillos, ambientes llenos de vitalidad y energía. Esperamos que las imágenes lo ayuden al momento de decorar su recámara amarilla.

Dormitorio color amarillo
Una habitación matrimonial color amarillo en la que vemos como la luz carga el ambiente con un brillo propio dejando que los distintos tipos de color amarillo se mezclen y creen un collage perfecto.

Habitación color amarillo
Lindo dormitorio matrimonial decorado con diferentes tonos amarillos. Degradación de colores crea una atmósfera llena de armonía, cálida y acogedora.

Habitación color amarillo
Cálido y acogedor dormitorio matrimonial con paredes en amarillo suave. Complementos decorativos en color amarillo completan e iluminan la estancia.

Cuarto color amarillo
Dormitorio matrimonial estilo clásico con paredes amarillas. Muebles de madera oscura y suelo color arena combinan a la perfección con el amarillo.

Cuarto matrimonial amarillo
Dormitorio moderno y fresco gracias a la combinación del amarillo con el blanco. Una decoración juvenil donde algunos acentos amarillos alegran y dan vida a la estancia. Patrones de diseño geométrico en cojines crean movimiento en la decoración.

Recámara matrimonial amarilla
Aqui vemos un claro ejemplo de como el blanco y el amarillo pueden convivir creando un espacio perfecto, dejando que cualquier toque de color como el rosa, pueda destacar.

 Fotos: Schoener, Wohnideen
Blogging tips