Fotos de dormitorios infantiles para dos hermanos

dormitorio para dos niñosHoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de recamaras compartidas para niños, fotos de dormitorios infantiles para dos hermanos, lindos diseños de cuartos con diferentes soluciones decorativas para ahorrar espacio: camas literas, camas supletorias, muebles funcionales con sistema de almacenaje y con todo lo que los pequeños necesitan. 
Esperamos que las imágenes que apreciará a continuación sean de su agrado y sobretodo le sirvan como ideas de inspiración en el próximo proyecto de decoración de interiores que está por iniciar.

cuarto para dos hermanos
Moderno dormitorio para hermanos con muebles funcionales, una zona de estudio y muchas estanterías para guardar objetos.

cuarto para hermanos
Decoración de dormitorio para hermanos donde se utiliza al máximo el lado horizontal de la pared principal, colocando frente a frente las camas, y de esa manera poder ahorrar espacio y aprovecharlo para una pequeña zona de juegos.

Dormitorio de hermanos
 Habitación para dos hermanos donde la cama litera ocupa la mitad de la estancia y la otra, más iluminada, se utiliza como zona de estudio.

Dormitorio para niños hermanos
 Dormitorio moderno para hermanos, ideal para espacios pequeños. Un mueble modular con algunos compartimientos para guardar objetos es una solución decorativa para espacios angostos.

Cuarto para dos niños
En le mercado actual existen infinidad de diseños de camas ahorra espacio, todo depende del gusto del pequeño, la temática o estilo decorativo que se utilice. En esta foto de dormitorio infantil podemos apreciar una estructura compuesta por dos camas y un lado con estantería.

Cuarto para dos nños
Un dormitorio para hermanos moderno y funcional con cama litera y muchos contenedores y cajones para colocar objetos. Una zona de estudio bien ubicada bajo la ventana.



Fotos: Livingathome, Wohnideenn

Blogging tips