Dormitorios estilo árabe

habitación estilo árabeSi gusta de los ambientes acogedores y extravagantes como los cuentos de hadas, y busca ideas para renovar su dormitorio, el estilo árabe es el ideal para usted.
La decoración árabe se caracteriza por el uso de muchos accesorios decorativos, llenos de colores y cortinas drapeadas que crean un efecto exótico, místico y misterioso que lo hará disfrutar de una habitación decorada como en las mil y una noches. 
Decorar dormitorios estilo árabe no es difícil, sobretodo en un ambiente de la casa donde podemos expresar y transmitir nuestros gustos y lograr un espacio que nos identifique y haga sentir cómodos.
A continuación algunas fotos de dormitorios árabes, lindos diseños de habitaciones decoradas con mucho color.

habitación matrimonial árabe

En el estilo árabe se utilizan colores vivaces e intensos, tonos que contrastan y crean un efecto multicolor. En la decoración de un dormitorio árabe se pueden elegir colores como: el amarillo, naranja, azul y morado. Y emplearse en las paredes o muebles. La decisión es personal, sin embargo, sugerimos elegir muebles de colores que guarden armonía con las paredes y de esa manera la decoración será uniforme.


Un dormitorio estilo árabe se caracteriza por el uso de una cama con dosel, que le dará el toque romántico y de cuento a la estancia. En el mercado actual existen muchos modelos de camas hechas de fierro forjado. Otra de las características de una habitación decorada en estilo árabe son los drapeados. No importa la tela, puede ser seda, organza u algodón, lo importante es que sean coloridos y guarden armonía con el color de las paredes.

Decoración dormitorio árabe

Los accesorios decorativos son fundamentales para recrear una atmósfera de fábula llena de detalles y colores. Para comenzar decore los pies de la cama con una alfombra colorida, de preferencia en tonos parecidos a las paredes.

Cuarto matrimonial árabe

Si el espacio lo permite puede colocar a los pies de la cama un baúl o sillones y pufs decorados con cojines de colores. La iluminación también es muy importante, las lámparas de fierro son ideales para recrear una atmósfera exótica de tierras lejanas.


Fotos: Arredoidee
Blogging tips