Dormitorios coloridos para niñas

Dormitorio infantil lleno color

Una de las tendencias en el diseño y decoración de dormitorios infantiles es el uso de colores intensos y brillantes en paredes, muebles y accesorios decorativos. Los clásicos colores azul y rosa dan paso a los tonos alegres para crear ambientes con un encanto especial. 
Hoy en día el mercado mobiliario ofrece infinidad de muebles de colores modernos para la decoración de dormitorios de niños, lo que permite crear habitaciones llenas de color. Al elegir los colores de estos muebles, debe tener cuidado de no mezclar demasiado, siempre tratando de combinar buscando el equilibrio.
Para aquellos que tienen pequeñas que les encanta los colores intensos, y quieren decorar una habitación divertida, hoy le ofrecemos algunas ideas con fotos de dormitorios coloridos para niñas, lindos diseños de habitaciones decoradas con mucho color, decoración de cuartos para chicas donde se mezclan los colores para crear ambientes cargados de energía, vivos y alegres.

Habitación infantil colorida
Lindo dormitorio para niña decorado con papel pintado de fondo blanco y diseños de flores de colores. En esta habitación infantil podemos apreciar como el color  fucsia y crema son los más utilizados y juntos crean una combinación moderna, equilibrada que no recarga el ambiente a pesar de los otros colores que los acompañan.

Dormitorio infantil mucho color
El  papel pintado en colores vibrantes y con diseños quedan muy bien en la decoración de dormitorios infantiles y se pueden combinar con colores primarios en muebles y accesorios decorativos. 

Dormitorio colorido para niña
En esta foto de decoración de dormitorio para niña podemos apreciar como el verde y rosa combinan a la perfección sin que ninguno de ellos tome el protagonismo, creando una atmósfera moderna, alegre y femenina. Algunos accesorios cremas bajan la intensidad de los colores fuertes.

Dormitorio infantil colorido
Decoración de dormitorio para niña donde los colores a pesar de ser muchos crean una atmósfera fresca y moderna. Lo importante es que los colores de las paredes guarden armonía con los muebles. 

Dormitorio infantil para niña
Cuarto divertido para niña. La habitación también puede ser decorada con paredes color neutro, con muebles y accesorios de colores. El resultado también será un ambiente divertido y entretenido.

Dormitorio colorido para niña
Diseño de dormitorio infantil muy colorido. Vemos como las paredes con murales y accesorios coloridos como cortinas, ropa de cama y alfombras harán que la habitación se convierta en un espacio donde la niña se sienta feliz.


Fotos: Obachei, Jetdicas
Blogging tips