Habitaciones en blanco rojo y negro

cuarto en rojo blanco y negroHoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con 10 fotos de habitaciones en blanco, rojo y negro, diferentes modelos de habitaciones matrimoniales decoradas con paredes, muebles y accesorios blancos, negros y rojos. Diseños de cuartos modernos con camas de baja altura, muebles lineales y simples y pocos elementos decorativos. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le puedan servir de inspiración al momento de decorar su dormitorio principal con estos tres colores y lograr un ambiente moderno con mucho estilo.


cuarto blanco rojo negro
 Decoración de dormitorio matrimonial con muchos patrones lineales que le dan movimiento a la estancia.

dormitorio negro rojo blanco
Dormitorio estilo oriental, donde el rojo, blanco y negro se han utilizado de manera equilibrada creando una atmósfera llena de armonía.

dormitorio rojo negro blanco
Dormitorio minimalista en rojo, blanco y negro. Pocos accesorios decorativos crean un ambiente fresco y limpio.

cuarto blanco rojo negro
 Dormitorio matrimonial cálido y acogedor donde los muebles cremas combinan a la perfección con el rojo y blanco de paredes. 

cuarto blanco rojo negro
Habitación matrimonial con una cama color rojo neón que se convierte en el punto focal de la decoración.

cuarto negro rojo blanco
 Lindo dormitorio matrimonial con un cuadro en rojo y negro bajo un fondo blanco. Un cuarto pequeño pero muy artístico.

cuarto rojo blanco negro
Dormitorio matrimonial con paredes rojas y blancas. Acabados de cama en color negro crean un contraste bastante moderno.

dormitorio en blanco rojo y negro
Dormitorio matrimonial con paredes rojo encendido y un diseño floral blanco que le baja la intensidad. Mucho equilibrio de color con pocos detalles negros en cojines.

Dormitorio en rojo negro y blanco
Dormitorio matrimonial moderno con un walk in closet rojo laqueado que ilumina y da alegría a la estancia. Suelo de parquet claro crea un hermoso contraste y le da el toque cálido al conjunto.


Fotos: Cooledeko
Blogging tips