Cuartos para niñas en verde y rosa

Dormitorio de niña en rosa y verdeEn el diseño y decoración de un dormitorio infantil los colores son importantes, para hacer de la habitación del niño un espacio hermoso y acogedor.
Cuando se trata de la decoración de un dormitorio para niña el primer color que se nos viene a la mente es el rosa, sin embargo, la paleta de colores se ha incrementado en gran medida y las opciones de color son cada vez más amplias. Por ejemplo, si usted gusta del rosa pero quiere combinarlo con otro color, hoy le proponemos la decoración de cuartos para niñas en verde y rosa. Una combinación ganadora, muy popular en la decoración de dormitorios para chicas adolescentes, donde el rosa transmite feminidad y el verde tranquilidad y frescura.
A continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de dormitorios en rosa y verde para niñas, lindas habitaciones para chicas, con paredes, muebles o detalles decorativos rosas y verdes. Esperamos que las imágenes lo ayuden en la elección de colores para decorar el  cuarto de su pequeña princesa.

Cuarto para niña e rosa y verde
Dormitorio femenino y romántico para niña. Color rosa y blanco empleado en misma proporción crean un ambiente lleno de armonía. Algunos toques de verde aportan frescura.

Cuarto niña verde rosa
Cuarto para niña en verde limón, rosa y blanco. Una combinación de colores fresca y luminosa que crea una atmósfera muy alegre y viva.

Dormitorio para niña rosa y verde
Lindo dormitorio para niña con paredes verdes y cama rosa. Un diseño de habitación muy acogedora gracias a los textiles y la combinación de los colores. 

Dormitorio rosa verde niña
Dormitorio para niña, moderno y funcional con paredes verdes y blancas, con muebles rosa que aportan el toque femenino en la estancia. Áreas bien definidas caracterizan el cuarto.

Cuarto de niña rosa verde
Habitación para niña en rosa y verde. Un papel pintado a rayas crea mucho movimiento en la estancia. Una decoración bastante colorida donde algunos acentos blancos bajan la intensidad de color.

Dormitorio de niña en rosa y verde
Dormitorio para niña en color rosa y acentos verdes. Una habitación clásica donde los muebles y textiles acentúan el estilo femenino y romántico.


Si desea más ideas de decoración de dormitorios en verde y rosa lo invitamos a leer los siguientes artículos:

Habitaciones en rosa y verde para niñas
Dormitorios para niña en rosa y verde


Blogging tips