Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios tema béisbol

Dormitorio temático beisbol

Deje que la pasión de su niño por el béisbol inunde su habitación. Llene el dormitorio infantil con detalles decorativos como recuerdos, banderolas de su equipo preferido, posters, cuadros, muebles alusivos al tema y asegúrese de lograr un ambiente lleno de armonía.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios tema béisbol, lindos diseños de habitaciones con decoración temática de béisbol, ambientes infantiles que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeño.

La decoración de una habitación tema béisbol se puede complementar con cuadros del jugador favorito, alfombras, muebles en forma de pelota y paredes adornadas con pegatinas alusivas al tema.

dormitorio tema béisbol
La ropa de cama también es un accesorio que puede acentuar la decoración temática.

Cuarto tema béisbol
En el mercado actual existen modelos de muebles alusivos a la temática béisbol. Como vemos en la foto un lindo sillón en forma de guante de béisbol.

dormitorio tema béisbol
La pared principal con un mural tema béisbol es suficiente para lograr un ambiente temático.

cuarto temático béisbol
La habitación infantil temática se puede decorar con los colores del equipo favorito del pequeño.

Cuarto tema béisbol
Las paredes podemos decorarlas con afiches y banderolas del equipo favorito.


Fotos: Keyinteriorsbyshinay, Alleideen
Blogging tips