Dormitorios para chicas estilo vintage

Dormitorio vintage para niña

Si gustas del estilo de época con objetos antiguos y piensas redecorar tu habitación, hoy te presentamos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios para chicas con estilo vintage, hermosos diseños de habitaciones para adolescentes decoradas con un toque retro. Esperamos que las imágenes que verás a continuación te sirvan de ayuda en la decoración de un cuarto vintage.

cuarto vintage para niña
Habitación para niña en estilo vintage donde un romántico y femenino papel tapiz recubre la estancia. Una cama en hierro forjado adornada con dosel se convierte en el punto focal de la decoración.

Dormitorio juvenil donde los textiles de lino en colores pastel se encargan de dar a la estancia un aire vintage lleno de equilibrio.

Decoración de dormitorio para niña en estilo vintage. Una mesa envejecida y cortinas de diseño floral en color rosa le da el toque acogedor a la decoración vintage.

dormitorio adolescente vintage
Hermoso dormitorio para chica adolescente en estilo vintage. Un ambiente romántico y femenino donde los detalles como cojines en colores pastel combinan a la perfección con los muebles pintados.

habitación vintage para chica
Cuarto estilo vintage para chica adolescente. Una habitación fresca y romántica gracias a los detalles florales en textiles. Una maleta antigua se aprovecha para usarla como adorno y acentuar el estilo.

Cuarto para chica vintage
Lindo dormitorio para chica en estilo vintage. Paredes de madera pintada en turquesa sirven de fondo para resaltar los dibujos de flores blancas. Objetos de estilo vintage como mesa de noche y cuadros con marcos antiguos completan la decoración.





Fotos: Tapja, Interiordesignable, Shaunwoodictblog
Blogging tips