El color verde es un elemento que debemos tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio infantil. Nos dará caracter a la habitación, energía y juego a la hora de decorar con una temática como por ejemplo la selva o el bosque. Podemos utilizar el color blanco como complementario para el verde, dado que podremos focalizar la atención sobre los elementos principales como los muebles o adornos que queramos introducir. También podemos incluir otros colores como el azul o el rojo, ayudarán a crear un clima calmado y sosegado para toda la habitación.
Hoy le presentamos algunas ideas decorativas con fotos de habitaciones infantiles y juveniles en color verde, lindos diseños de dormitorios verdes para niños que esperamos sean de su agrado y sobretodo le sirvan de inspiración en la decoración de un cuarto para niño relajante y moderno.
Dormitorio infantil para hermanos donde vemos una combinación entre el color rojo en el suelo y el color verde en las paredes, dejando que la mezcla de ambos cree un clima sosegado y tranquilo para el descanso.
Una habitación ambientada en la jungla donde no falta la madera en las paredes y el color verde selva en el cabecero de la cama. Aprovechando el tema vemos como se ha integrado el muro de ladrillo dibujando un árbol en color verde sobre fondo blanco, lo cual continúa la temática general.
Aquí vemos un dormitorio juvenil donde la alfombra imita el césped natural, dejando que sea el color blanco el que complemente en los muebles captando la luz entrante y resaltando los elementos principales.
Un dormitorio juvenil moderno donde vemos como se combina el color verde y el blanco tal y como vemos en la cama y los muebles de la habitación.
Cuarto juvenil moderno donde vemos una cama estilo japonesa y donde incorporamos el estudio también dentro del propio dormitorio, todo ello aderezado con un color verde claro que se va oscureciendo conforme llegamos a la zona de estudio.