Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios tema anime

Dormitorios tema manga

Muchos niños y adolescentes son fanáticos del anime o manga, y para ellos va dedicado este artículo. Les ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una habitación temática de manga. Les mostraremos una selección de lindas fotos de dormitorios tema anime, diseños de habitaciones temáticas con aire oriental. Esperamos que sean de tu agrado y sobretodo te sirvan de inspiración en tu futuro proyecto de decoración de interiores.

Dormitorio tema anime
Lindo dormitorio para chica fanática del anime. Paredes blancas de fondo sirven para resaltar los acentos morados en detalles decorativos. Un dibujo de anime en el armario es suficiente para reflejar los gustos de la chica adolescente.

cuarto temático anime
Cuarto infantil tema manga. Un diseño de dormitorio para un fanático de los animes. Posters en paredes y peluches de varios personajes crean un ambiente temático.

cuarto temática anime
Diseño de dormitorio temático manga para chico adolescente. Un cuarto moderno donde dos cuadros de personajes anime resaltan el gusto del habitante.

cuarto tema anime
Habitación temática manga decorada en colores rosa. Un ambiente alegre y femenino gracias a las diferentes tonalidades rosa que lo decoran y al cálido parquet claro. 

cuarto decorado con anime
Diseño de dormitorio tema manga donde podemos apreciar como un mural en la pared principal puede ser suficiente para lograr una atmósfera temática.

habitación tema anime
Dormitorio decorado con el popular anime One piece. Un diseño de habitación para dos hermanos fanáticos de los piratas como Luffy. 


Fotos: Decorativebedroom, Eugor, Homebizdesign



Blogging tips