Habitación azul para bebé

Dormitorio azul para bebéLos futuros padres tienden a emocionarse cuando se trata de diseñar y decorar un dormitorio para bebé y existen tantas posibilidades que la decisión se torna complicada. Sin embargo, si el bebé es varón existe un color que nunca falla, hablamos del azul y sus diferentes tonalidades como el celeste, un color que simboliza la masculinidad y que combinado con el blanco crea un ambiente relajante, ideal para la habitación de un recién nacido. Por eso, si busca ideas de cómo decorar el dormitorio de un bebé varón, hoy le proponemos una selección de fotos de dormitorios de bebé color azul, hermosos diseños de habitaciones decoradas con diferentes tonos azules, cuartos cómodos y acogedores. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden con la decoración azul de una habitación para bebé.

cuarto para bebé azul
Dormitorio para bebé decorado con un color azul claro en las paredes a modo de cielo donde podemos apreciar dibujos divertidos y un espejo en forma de luna que hará las delicias del pequeño. Cojines coloridos por toda la habitación y peluches harán un entorno divertido‏.

habitación azul para bebé
Habitación de bebé decorada con un toque azul en la pared principal que representa un cielo nocturno donde podremos observar luces blancas y amarillas. A juego con la pared vemos la alfombra‏.

cuarto celeste para bebé
Cuarto de bebé en un azul celeste para emular un cielo claro con toques blancos en las paredes a modo de nubes y originales adornos blancos en el techo que emularán también las nubes, dejando que la lámpara ejerza de sol. El resto de complementos y muebles en blanco para quedar a juego con la temática general‏.

cuarto bebé paredes celestes
Una decoración de dormitorio para bebé varón con colores azules y blancos emulando una carpa de circo en el techo, y haciendo que con el rojo se cree un contraste muy agradable y llamativo para el niño‏.

cuarto para bebé celeste
Un azul cielo que cubre toda la habitación donde se crea un contraste agradable para la vista con el color negro, haciendo que el modernismo entre en la decoración para el cuarto de un bebé‏.

cuarto bebé celeste
Lindo dormitorio para bebé decorado con paredes en azul celeste y muebles blancos. Un ambiente lleno de armonía y muy relajante para el recién nacido. Algunos acentos de color como la banca amarilla rompen con la monotonía.


Fotos: Homedesignlover

Blogging tips