Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios para niñas tema princesas

Habitación estilo princesa

En esta oportunidad le ofrecemos algunas ideas para decorar habitaciones para chicas románticas y soñadoras. Le presentamos una galería de fotos de dormitorios para niñas tema princesas, cuartos decorados con paredes rosa, muebles y detalles muy femeninos que en conjunto crean atmósferas de ensueño, como los cuentos de hadas. Ambientes que harán sentir a cualquier niña la protagonista de una historia mágica llena de alegría y emoción.
Veamos a continuación las imágenes de cuartos temáticos estilo princesa que esperamos sean de su agrado y sirvan de inspiración a momento de decorar el dormitorio para niña o chica adolescente.

Habitación estilo princesa
Lindo dormitorio para niña estilo princesa decorado en diferentes tonalidades rosa que crean una atmósfera femenina. Un dosel sobre la cama aporta el toque romántico. 

dormitorio tema princesa
Habitación infantil temática princesa. Un ambiente donde la cama en forma de castillo se convierte en el punto focal de la decoración.

dormitorio niña princesa
Dormitorio decorado en rosa pastel y blanco. Una habitación para niña donde los muebles clásicos y los accesorios crean una atmósfera delicada y romántica.

Encantador dormitorio estilo princesa para niña. Un cuarto vintage donde la cama con dosel, protagonista de la sala, se encuentra rodeada de los demás muebles.

Dormitorio estilo princesa
Cuarto tema princesa para niña. Un castillo dibujado en la pared del cabecero de la cama junto a dos estanterías en forma de torres de castillo hacen de la estancia un ambiente original y divertido.

Habitación estilo princesa
Encantadora habitación estilo princesa. Una cama con dosel añade el toque mágico a la habitación para niña. Muebles clásicos y detalles como cuadros, flores y lámparas con pantalla complementan la decoración.

Fotos: Homedesignlover


Blogging tips