Estupendos dormitorios futuristas

cuarto futurísticoEn el diseño y decoración de interiores el dormitorio es uno de los ambientes de la casa que se presta a diversas interpretaciones, en base a las preferencias de cada uno y el estilo preferido. Por ejemplo, una habitación en estilo futurista se adapta a quien ama los ambientes modernos con muebles y accesorios de última generación o alta tecnología. Por eso, si es amante de los ambientes modernos, decorados con la huella del estilo contemporáneo, un toque futurista en el dormitorio podría ser el estilo ideal para usted. 
A continuación le ofrecemos una galería de imágenes de estupendos dormitorios futuristas, lindos diseños de habitaciones decoradas con mucho estilo y que esperamos lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de su cuarto estilo futurista. 

habitación estilo futurista
Decorar un dormitorio futurista  consiste en personalizar el ambiente buscando siempre la practicidad y funcionalidad.

cuarto futurístico
En todo diseño de dormitorio la cama es el mueble principal y en una habitación futurista es el elemento que refleja el estilo general. No tenga miedo de elegir un diseño de cama con formas extravagantes o redondas, con base o cabecera original.

cuarto futurístico
En la decoración de una habitación futurista los muebles son simples, de líneas cuadradas, típicas de ambiente minimalista.

cuarto futurista
No podemos hablar de decorar un dormitorio estilo futurista sin el toque Hi-tech, un tv, equipo esterofónico integrado en la pared o empotrado en estructuras que acentúen el estilo ultra moderno. 

dormitorio estilo futurista
En un dormitorio futurista los accesorios decorativos por más pequeños que sean deben ser novedosos y vanguardistas, tanto por el juego de luces y transparencias como en la forma y estilo.


Fuente: Arredoidee
Blogging tips