Dormitorio para niños color azul

dormitorio color azul niñoPara decorar un dormitorio de chicos jóvenes el color azul es uno de los más apropiados, ya que dentro de sus gamas y variedades puede combinar bien con colores como el blanco y el verde, que dan mucho dinamismo a cualquier habitación. Podemos crear un ambiente marino, un cielo artificial o simplemente acompañar algunos cuadros o detalles que queramos que se resalten. Podremos atenuar la luz con tonos oscuros o podremos aumentarla con colores celeste claros.
A continuación una selección de fotos de dormitorio para niños color azul, lindos diseños de habitaciones infantiles que esperamos sean de su agrado y le sirvan como ideas en la decoración de un cuarto azul para niño o chico joven adolescente.

dormitorio color azul niño
Dormitorio para niño en tonos azules oscuros en las paredes combinado con el blanco y el verde oscuro, todo ello dando sensación de contraste y dinamismo‏.

dormitorio color azul niño
Cuarto de niño decorado con tonos uniformes de azul para las paredes rememorando un cielo despejado para que el blanco combine bien captando toda la luz entrante en el suelo y la zona del escritorio‏.

cuarto color azul niño
Un dormitorio de niño decorado en tono azul verdoso para recubrir las paredes de este cuarto donde la cama y el escritorio están incorporados en una estructura litera.

cuarto azul de niño
Un diseño de habitación infantil en un entorno blanco con toques azul marino en las paredes y las cortinas acompañando un ambiente marinero, que queda resaltado por el cuadro que vemos en la pared principal‏.

habitación infantil azul
Dormitorio infantil decorado en tonos azules para las paredes jugando con el blanco en un ambiente muy luminoso donde el negro hace su aparición para darle un toque moderno‏.

Blogging tips