Dormitorios para bebés tema Minnie

cuarto bebé tema minnieLa temática Minnie Mouse es ideal para decorar una habitación de bebé niña. La popular ratoncita y personaje de dibujos animados de Disney es la protagonista de muchos muebles y accesorios decorativos que pueden crear una atmósfera mágica en el cuarto de su pequeña bebé. Hoy le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios para bebés tema Minnie Mouse, lindos diseños de habitaciones decoradas con detalles tiernos y acogedores que crean ambientes de ensueño para la recién nacida. Espeamos que las imágenes sean de su agrado y sobretodo lo ayuden como fuente de inspiración al momento de elegir el cuarto temático de la pequeña princesa que está por nacer.

dormitorio temático minnie
Dormitorio temático de Minnie decorado bajo un fondo de pared rosa con un dibujo de la ratoncita que se repite en el juego de cama. Muebles blancos combinan a la perfección con el rosa, iluminan la estancia y acentúan el estilo tierno y femenino.

cuarto temático minnie
Cuarto de bebé tema Minnie donde los colores característicos de la pequeña ratona decoran la habitación. Paredes blancas sirven como telón de fondo para resaltar los acentos rojos y negros de accesorios decorativos.

dormitorio bebé temática minnie
Habitación para bebé temática Minnie donde colores pastel en celeste, rosa y verde agua se entremezclan para crear un ambiente tierno y acogedor. Una alfombra color arena sirve para acentuar la calidez de la estancia.

dormitorio tema minnie
Habitación tema Minnie Mouse donde sólo algunos detalles decorativos como cuadro de tela, pegatinas, ropa de cama y móvil de cuna logran una decoración temática sencilla y divertida.

dormitorio bebé minnie
Lindo dormitorio para bebé niña donde podemos apreciar como los textiles de ropa de cama y cortinas pueden ser el elemento que marque el estilo temático. 


Fotos: Meblik, Galleryhip

Blogging tips