A la hora de decorar un cuarto de bebé no tenemos porque recurrir a colores llamativos, stickers o temáticos. le proponemos una combinación de colores neutros para dar un tono mas cálido a la estancia. por el hecho de ser tonos neutros no significa que la decoración resulte sombría o sosa. el blanco aportará mucha luminosidad dando energía. el gris aporta paz y calma a cualquier elemento o zona que toca. el color tierra o marrón da el toque de unión entre la estancia y lo natural.
A continuación le mostraremos una selección de fotos de dormitorios para bebés en colores neutros, hermosos diseños de habitaciones decoradas en gris, blanco y tierra. Ambientes modernos, luminosos y elegantes para el recién nacido. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas decorativas al momento de decorar el cuarto de su pequeño bebé.
Dormitorio para bebé donde el color gris y el blanco se mezclan creando un entorno neutro y a la vez haciendo destacar los elementos principales como la cuna.
Habitación para bebé esencialmente blanca donde el color negro deja matices en ciertos elementos creando un entorno luminoso y enérgico.
Un cuarto de bebé en color tierra y blanco donde el mural de la pared a modo de círculos da un toque divertido a la decoración del niño con colores neutros que dan calma y paz al entorno.
un dormitorio blanco, con muchisima luz donde la madera en los bordes rompe la uniformidad del ambiente dando un toque calido
Dormitorio de bebé decorado en colores blanco y gris para definir la habitaciòn haciendo que los toques plateados deslumbren dando carácter al entorno.
Combinación de colores gris, tierra y blanco donde ninguno prevalece sobre el otro. todos tienen su importancia en el ambiente cálido que crean para el bebé.
Fotos: Alleideen