Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

10 Dormitorios color rosa para niña

Cuarto rosa para niña

Muchas niñas sueñan con un dormitorio rosa, un ambiente romántico que les recuerde los cuentos de princesas y hadas, donde la imaginación y fantasía las hagan soñar en ser las protagonistas.
El diseño y decoración de un dormitorio infantil rosa es una solución que no debemos descartar si aún no decidimos que color emplear en el cuarto infantil. El color rosa se puede utilizar en las paredes como fondo o como acento en muebles y accesorios decorativos. Lo importante es que si la habitación es pequeña los tonos rosas sean claros y así se evitará oscurecer más el ambiente A continuación le ofrecemos 10 fotos de dormitorios rosas para niñas, hermosas habitaciones infantiles decoradas con paredes, muebles y detalles rosados que en conjunto crean atmósferas ideales para las chicas soñadoras. 


cuarto color rosa niña
Habitación color rosa para niña donde un juego de muebles con acabados en blanco, rosa y lila se mezclan de manera equilibrada logrando un ambiente lleno de armonía.

dormitorio color rosa niña
Dormitorio con paredes color rosa para niña. Una cama de estilo clásico con edredón y mantas en diferentes tonos rosa crean un ambiente romántico que se acentúa con accesorios como espejo, flores y lámpara con pantalla.

dormitorio para niña rosa
Cuarto para niña decorado con rosa. Una cama litera es la protagonista de la habitación creando un ambiente de cuento. Suelo con moqueta aporta calidez a la estancia.

Cuarto rosa niña
Habitación de niña donde la ropa de cama con diseños florales en color rosa resaltan bajo un fondo lila muy femenino y luminoso.

Dormitorio de niña rosa
Tierno y acogedor dormitorio para niña donde el color blanco y rosa se entremezclan para crear una atmósfera de cuento. Muchos accesorios decorativos en rosa pastel le dan al ambiente un toque muy femenino.

decorar cuarto niña rosa
Habitación para chica adolescente en color rosa. Diferentes tonalidades rosa y accesorios negros combinan a la perfección creando una atmósfera alegre y con mucho estilo.

Cuarto rosa para niña
Cuarto para niña en color rosa donde la pared principal con fondo gris y círculos se convierte en el punto focal de la decoración dándole un aspecto moderno al entorno.

Cuarto rosa para niña
Habitación para niña con paredes rosa pastel y muebles blancos. Una combinación de colores romántica y femenina ideal para crear una atmósfera de ensueño. Suelo blanco ayuda iluminando más la estancia.

cuarto niña rosa
Lindo dormitorio para niña decorado con paredes rosa intenso y acentos en rosa pastel. Una cama litera permite aprovechar la parte baja para colocar un juego de sala, Un doble techo blanco con luces Led y una lámpara de cristal en el centro crean hermosos reflejos de luz en las paredes.


 Fotos: Dziewczynyzlondynu

Blogging tips