Dormitorios para bebé en blanco y gris

dormitorio bebé blanco grisEn este artículo le mostramos una galería de fotos de dormitorios para bebé en blanco y gris, habitaciones infantiles sobrias y elegantes, donde el gris aporta su toque glamoroso y el blanco su luminosidad. La combinación del blanco y gris es unisex y puede decorar cuartos de bebé para niño o niña. Esperamos que las imágenes de recámaras gris con blanco le sirvan de inspiración al momento de decorar la habitación de su pequeño bebé que está por nacer.
Diseño de dormitorio de bebé con muebles clásicos en marrón oscuro que resaltan bajo un fondo blanco y algunos acentos grises en telas de cojines y alfombra.

dormitorio bebé blanco gris
Cuarto de bebé donde las paredes blancas aportan el toque elegante y los muebles blancos reflejan la luz creando un ambiente limpio y fresco para el pequeño.

cuarto bebé blanco gris
Cuarto para bebé muy iluminado gracias a la luz natural que crea reflejos de luz en las paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los detalles decorativos como el papel pintado, cuadros, cajas y alfombra grises.

habitación bebé gris blanco
Habitación de bebé decorada con paredes blancas y acentos en gris. Una estancia pequeña donde una alfombra con dibujos de mariposas grises rompe con la continuidad de color y da alegría a la decoración.

dormitorio bebé blanco gris
Dormitorio para bebé decorado con gris y blanco en iguales proporciones, que crean una atmósfera llena de armonía. Una habitación pequeña donde la esquina de la estancia se aprovecha al máximo colocando cuna y cómoda juntas. Suelo de parquet aporta calidez a la estancia.

Blogging tips