Habtaciones tema comics

cuarto tema comicsPara todos los fanáticos del genero comics hoy les ofrecemos algunas ideas de decoración de habitaciones tema comics, fotos de habitaciones infantiles y juveniles decoradas con  murales, posters, cuadros, ropa de cama con personajes como Diabolik, Dylan Dog y Superman. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como ideas de inspiración si piensa decorar su habitación y dormir en compañía de su personaje animado favorito. 

cuarto temático superman
Superman es el héroe de muchos jóvenes y esta habitación es ideal para ellos, con la ciudad de metrópolis como fondo en la pared principal y una gran página junto a la cama. Cabe destacar el cabecero de la cama con el famoso emblema de la S.

cuarto tema comics
Estética de comic en el muro principal, tonos rojos y negros para crear sombras y claros con un fondo blanco en las paredes rememorando una página del  comic Dylan Dog. Un ambiente minimalista con los adornos justos para no quitar protagonismo a la esencia de la habitación‏ temática.

Dormitorio tema comics
Una ambientación donde principalmente destaca el mundo de Cars, con referencias al comic en las paredes. Colores rojo fuerte en la cama en forma de coche, con una especie de box a modo de estantería‏.

cuarto tema comics
Un muro con una gran imagen de una página de comic donde encontramos a los personajes más famosos de Marvel como los 4 fantásticos, Spiderman, el Capitán América y Hulk. Muebles dinámicos con esquinas marcadas y un color rojo fuerte en las paredes contrastando con los muebles blancos.

Dormitorio ambientado en el comic Diabolik con un original dibujo sobre la pared principal y contraste entre color azul y blanco.

cuarto temático mujer maravilla
De nuevo superman es el tema principal de la habitación donde en la pared principal apreciamos la famosa escena en la que salva a Lois Lane. Los muebles a juego con tonos rojo, azul y amarillo en honor al gran personaje de DC comics. Todo ello envuelto en un fondo blanco para destacar los detalles de la habitación‏.

Fotos: Roomido , Comics Guesthouse
Blogging tips