Dormitorios para chicas adolescentes

Cuarto juvenil moderno

Las adolescentes de hoy en dia necesitan tener su espacio acondicionado no solo para dormir, sino para poder pasar el tiempo ya sea estudiando, estando con su ordenador o escuchando música. Para lograr ese ambiente deseado tenemos que ver que el espacio es una parte importante de la ecuación. Muebles que integran todo en uno, mesa de estudio y cama, son una buena opción, ya que ahorraremos espacio. Colocar un sofá cama también es una buena opción porque así conseguiremos una habitación más limpia y ordenada. Si todo esto lo combinamos con colores enérgicos como el rojo, amarillo o el verde lograremos un espacio perfecto, dormitorios juveniles para chicas modernas.
Veamos a continuación una galería de fotos de diseños de dormitorios para chicas adolescentes que esperamos le puedan servir como ideas inspiradoras en la decoración de una habitación juvenil moderna y funcional.

cuarto chica adolescente
Una amplio cuarto para adolescente con el color blanco como protagonista y el color rojo como secundario en los muebles. Mucho espacio bien gestionado dejando en la zona más luminosa la mesa de estudio y la cama pegada a la pared para ocupar el menor espacio posible‏.

cuarto para chica adolescente
Un dormitorio para chica adolescente donde se combinan colores alegres y vivos como el verde y el amarillo pero conjugando con la madera que da un toque hogareño a cualquier estancia.

Una habitación juvenil en un mínimo espacio tal y como vemos en la imagen. Colores vivos para acompañar el mueble principal y dibujos con motivos florales en las paredes, para dar un toque retro‏.

habitación para adolescente
Cuarto juvenil con un tono rosado para las paredes dando una continuidad a la madera que vemos en la puerta y los muebles. Una cama orientada a ser usada como sofá para ver la tele y un armario espejo serán ideales para cualquier adolescente‏.

dormitorio para chica adolescente
Habitación para adolescente decorada con tonos verdes sobre los armarios, un azul oscuro en las paredes y el naranja y amarillo dando fuerza al entorno, con un color blanco en el suelo para aumentar el brillo de los colores‏.

dormitorio chica adolescente
Dormitorio juvenil muy dinámico, con un color rojo intenso en las paredes y con una cama sofá que ocupa poco espacio, haciendo la estancia mucho más habitable‏.



Fotos: Alleideen
Blogging tips