Dormitorios de niña en rosa y lila

habitación niña rosa lilaLos colores rosa y lila son los preferidos de muchas niñas y jóvenes adolescentes, porque son tonos que se relacionan a lo femenino y romántico, crean atmósferas de ensueño, como los cuentos de princesas Disney. Por eso, decorar cuartos de niña en color rosa y lila es una solución decorativa ideal para las pequeñas engreídas de la casa. En la decoración de habitaciones infantiles el rosa pastel puede servir como color de fondo en las paredes y el lila como acento en los muebles y accesorios. También se pueden combinar con un fondo blanco para que los haga resaltar.
Veamos a continuación una selección de fotos de dormitorios de niña en rosa y lila, lindos diseños de cuartos infantiles y juveniles con paredes, muebles y detalles románticos que crean ambientes llenos de ternura. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar la habitación color rosado y lila de su niña.

cuarto niña lila rosa
Cuarto para chica adolescente donde vemos como la mezcla de rosa y lila en las paredes sirven de fondo para resaltar los luminosos muebles blancos. Una habitación para chica moderna donde el espacio se aprovecha al máximo logrando un ambiente funcional.

dormitorio niña rosa lila
Moderno dormitorio para niña donde los colores lila y blanco se combinan en iguales proporciones logrando una atmósfera llena de armonía. Algunos acentos rosas resaltan en la decoración. 

habitación niña lila rosa
Decoración de dormitorio para niña en colores rosa, lila y blanco. Paredes con papel pintado a rayas crea movimiento en la estancia y muebles laqueados blancos la iluminan.

habitación niña rosa lila
Diseño de dormitorio minimalista para niña, donde vemos como en un pequeño espacio una cama litera resulta ser una solución ideal para no privarse de una zona de estudio. Paredes lilas sirven de fondo para resaltar los muebles blancos y los accesorios en rosa intenso.

cuarto niña lila rosa
Lindo dormitorio para niña decorado con paredes lilas, muebles blancos y acentos rosa en accesorios decorativos. Un ambiente relajante y cálido para dos niñas románticas.
Fotos: Kapa
Blogging tips