Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de habitaciones para dos niñas, con lindos dormitorios infantiles para hermanas, cuartos decorados en colores pastel que recrean ambientes cálidos, acogedores y muy femeninos. Estos diseños de cuartos de niñas tienen como color protagonista el rosa en diferentes tonalidades y detalles decorativos verdes, celestes y lilas en cuadros, pufs, cestas y alfombras que aportan una sensación de mucha ternura como si se tratara de un dormitorio de princesas. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden a decidir el estilo que más se ajuste al gusto de sus pequeñas.
Dormitorio para dos hermanas decorado con colores pastel. Un diseño de habitación infantil muy alegre y colorida donde las diferentes texturas y materiales logran una simbiosis perfecta y dan como resultado un cuarto fresco, lúdico y acogedor.
Cuarto para dos niñas hermanas decorado con rosa y verde. En este dormitorio podemos observar mucha armonía en la decoración, los colores se han empleado en iguales cantidades logrando el equilibrio perfecto.
Dormitorio verde y rosa para niñas románticas y soñadoras. Habitación muy tierna y femenina donde la ropa de cama asume el protagonismo. Un gran ventanal con marcos blancos y paredes laterales rosa iluminan la estancia.
Habitación para hermanas en color rosa y celeste. Un rosa pálido decora las paredes y suaves telas transparentes permiten mayor ingreso de luz creando una atmósfera cálida y luminosa. Dos colores diferencian cada espacio manteniendo la delicadeza de la decoración en general.
Lindo dormitorio para dos niñas. Colores verde y rosa inundan la estancia creando una atmósfera natural muy femenina. Textiles de diseños geométricos dan movimiento a la decoración. Moqueta color arena transmite mucha calidez.
Si desea más ideas para decorar un dormitorio para dos niñas, lo invitamos a visitar los siguientes artículos: