Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Habitaciones para dos niñas hermanas

Dormitorio infantil para dos

Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de habitaciones para dos niñas, con lindos dormitorios infantiles para hermanas, cuartos decorados en colores pastel que recrean ambientes cálidos, acogedores y muy femeninos. Estos diseños de cuartos de niñas tienen como color protagonista el rosa en diferentes tonalidades y detalles decorativos verdes, celestes y lilas en cuadros, pufs, cestas y alfombras que aportan una sensación de mucha ternura como si se tratara de un dormitorio de princesas. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden a decidir el estilo que más se ajuste al gusto de sus pequeñas.

habitación para dos niñas
Dormitorio para dos hermanas decorado con colores pastel. Un diseño de habitación infantil muy alegre y colorida donde las diferentes texturas y materiales logran una simbiosis perfecta y dan como resultado un cuarto fresco, lúdico y acogedor.

cuarto infantil dos niñas
Cuarto para dos niñas hermanas decorado con rosa y verde. En este dormitorio podemos observar mucha armonía en la decoración, los colores se han empleado en iguales cantidades logrando el equilibrio perfecto.

cuarto para dos niñas
Dormitorio verde y rosa para niñas románticas y soñadoras. Habitación muy tierna y femenina donde la ropa de cama asume el protagonismo. Un gran ventanal con marcos blancos y paredes laterales rosa iluminan la estancia.

cuarto infantil dos niñas
Habitación para hermanas en color rosa y celeste. Un rosa pálido decora las paredes y suaves telas transparentes permiten mayor ingreso de luz creando una atmósfera cálida y luminosa. Dos colores  diferencian cada espacio manteniendo la delicadeza de la decoración en general.

habitación para dos niñas
Lindo dormitorio para dos niñas. Colores verde y rosa inundan la estancia creando una atmósfera natural muy femenina. Textiles de diseños geométricos dan movimiento a la decoración. Moqueta color arena transmite mucha calidez.


Si desea más ideas para decorar un dormitorio para dos niñas, lo invitamos a visitar los siguientes artículos:


Blogging tips