Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Fotos de dormitorios para niño y niña

habitación infantil niña niño

Cuando nuestra vivienda es pequeña y tenemos un chico y chica en casa se nos presenta el gran problema de decorar una habitación compartida, los dos niños tiene gustos, colores y temáticas diferentes y no sabemos por donde empezar. Sin embargo, la idea principal es que cada uno de los pequeños tenga y se sienta identificado con su propio espacio, y esto lo podemos lograr con algunas soluciones decorativas.
Hoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas para decorar cuartos infantiles compartidos, con fotos de dormitorios para niño y niña, lindos diseños de habitaciones decoradas para hermanos, donde se han empleado algunos métodos para que los dos pequeños puedan disfrutar de cierta independencia compartiendo un mismo ambiente. Esperamos que las imágenes lo ayuden en el diseño y decoración del dormitorio compartido para sus dos niños.

cuarto para niña y niña
Si el espacio lo permite, se pueden colocar dos camas separadas en cada extremo de la habitación. En cada zona podemos colocar un espacio para el estudio con estanterías y compartir un armario grande.

habitación niña y niño
Si el espacio del dormitorio es muy pequeño se pueden colocar las camas en forma de L, de esa manera aprovechará el espacio y quedará una zona central para un mejor tránsito. También es importante que el diseño de cama sea funcional y que tenga bajo la estructura espacio de almacenamiento.

cuarto chico y chica
Lo ideal es que en un dormitorio compartido para niños cada uno tenga su espacio para estudiar. En la actualidad el mercado ofrece infinidad de diseños de cama con escritorio incluido.
Como vemos en la foto cada espacio de la habitación se ha dividido por los colores de las paredes y muebles que gustan e identifican a cada uno de los pequeños.

cuarto para niño y niña
En la decoración de un dormitorio para niño y niña se puede utilizar una temática unisex que guste a ambos pequeños. Siempre resaltando el color favorito de cada niño en su zona.

habitación para niño y niña
En una habitación compartida para dos niños el uso de camas literas es una opción muy práctica y funcional, cada niño tendrá un pequeño espacio independiente sin tener que estar frente a frente al momento del descanso. 


Blogging tips