Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Habitación tema piratas

dormitorio decorado tema piratas

Si su pequeño es amante de las historias de piratas y corsarios, decorar su dormitorio con esta temática sería una idea genial que lo hará sentirse protagonista de una y mil historias. Si ese es su caso, hoy le proponemos una galería de fotos de diseños de dormitorios temáticos de piratas, lindas habitaciones infantiles alegres y coloridas donde cada detalle, paredes, muebles y accesorios crean una atmósfera de aventura que su pequeño agradecerá. Veamos entonces cómo decorar una habitación tema pirata!


Dormitorio tema piratas
Dormitorio para niños con temática piratas. Colores alusivos a la temática dan alegría a la estancia. Una cama litera con una vela en la parte superior enfatiza el estilo y crea un ambiente de cuento, muy original y divertido para los pequeños.

cuarto tema piratas
Un cuarto infantil con temática de piratas donde vemos como los textiles asumen el protagonismo decorando diferentes zonas del cuarto emulando las banderas de corsarios.

cuarto infantil piratas
Dormitorio para hermanos con la temática de piratas. Una decoración práctica donde un mural en la pared principal es el punto focal, camas de madera con tallados de timones y edredones alusivos a la temática complementan el diseño.

dormitorio decorado tema piratas
Habitación temática de piratas donde los colores característicos rojo, blanco y azul predominan en la estancia. Una cama con diseño de barco, edredón, peluches y juguetes de piratas complementan la decoración.

dormitorio temático de piratas
Para decorar un cuarto infantil con la temática de piratas los stickers o pegatinas alusivos al tema son una solución rápida y sencilla. Los textiles con diseños de barcos también acentúan el estilo.

habitación decorada tema piratas
Diseño de dormitorio tema piratas donde una cama en forma de barco es el punto focal de la decoración. En este caso sólo se ha necesitado pintar la estancia con el azul característico del mar y muebles de madera oscura como los barcos de piratas y corsarios.


Fotos: Cooledeko, Wohnideen, Livigathome
Blogging tips