Decoración de un dormitorio para bebé

Dormitorio temático bebéEs difícil describir la alegría y felicidad que experimentan los padres a la llegada de un bebé. Como padres queremos lo mejor para el pequeño y lo primero que consideramos es la decoración del dormitorio. Las ideas para la decoración de dormitorios de bebés, son infinitas. La decisión es personal pero antes de elegir el estilo o temática del cuarto infantil no debemos dejar de tener en cuenta la seguridad y comodidad del bebé.
El dormitorio de un bebé debe ser tratado como un lugar de ensueño donde el recién nacido no sólo pueda pasar largas horas de descanso sino también se sienta estimulado. Por eso, decorar un dormitorio de bebé con una temática específica es una idea genial que hará que el pequeño aprenda y descubra nuevas cosas.
En la decoración de un dormitorio para bebé puede emplear temáticas simples como: princesas, flores, animales de la selva, coches, mariposas e incluso cohetes y superhéroes.

A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de dormitorios de bebé con fotos de habitaciones temáticas infantiles, que lo ayudarán a crear un cuarto maravilloso para su pequeño tesoro.

dormitorio bebé mariposas
Dormitorio para bebé decorado con mariposas. Una temática muy colorida que estimulará a su pequeño. Puede decorar las paredes con pegatinas de mariposas, ropa de cama y cojines alusivos al tema, alfombras y lámparas con diseños de estos encantadores personajes.

dormitorio bebé decoración
Los dormitorios decorados en color rosa crean una atmósfera de ensueño, muy femenina como la de los cuentos de hadas. Por eso, una magnífica idea es decorar la habitación de una bebé en color rosa, comprar una cuna blanca y colocar un tul, decorar las paredes con estrellas de papel, cuadros de mariposas y libélulas plástico.

decoración dormitorio bebé
Otra temática muy cálida y acogedora es la de osos. Decore la habitación de su pequeño bebé con colores pastel y muchos peluches de osos.

cuarto decorado bebé
A los bebés y  niños pequeños les encanta los colores brillantes, emplear el blanco como color de fondo y el verde limón dará como resultado un ambiente positivo y muy iluminado. 

dormitorio bebé tema selva
Dormitorio de bebé tema safári. La decoración estilo selva es muy alegre y divertida porque en ella podemos colocar pinturas de animales salvajes y aves que harán las delicias del pequeño. 

decorar dormitorio de bebé
Decore la habitación de su bebé con dinosaurios. Emplee colores como el marrón chocolate y beige, utilice ropa de cama, alfombras, cuadros alusivos al tema y logrará un ambiente moderno, elegante y muy estimulante.


Fotos: Deco.fr
Blogging tips