El dormitorio de un bebé debe ser tratado como un lugar de ensueño donde el recién nacido no sólo pueda pasar largas horas de descanso sino también se sienta estimulado. Por eso, decorar un dormitorio de bebé con una temática específica es una idea genial que hará que el pequeño aprenda y descubra nuevas cosas.
En la decoración de un dormitorio para bebé puede emplear temáticas simples como: princesas, flores, animales de la selva, coches, mariposas e incluso cohetes y superhéroes.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de dormitorios de bebé con fotos de habitaciones temáticas infantiles, que lo ayudarán a crear un cuarto maravilloso para su pequeño tesoro.
Dormitorio para bebé decorado con mariposas. Una temática muy colorida que estimulará a su pequeño. Puede decorar las paredes con pegatinas de mariposas, ropa de cama y cojines alusivos al tema, alfombras y lámparas con diseños de estos encantadores personajes.
Los dormitorios decorados en color rosa crean una atmósfera de ensueño, muy femenina como la de los cuentos de hadas. Por eso, una magnífica idea es decorar la habitación de una bebé en color rosa, comprar una cuna blanca y colocar un tul, decorar las paredes con estrellas de papel, cuadros de mariposas y libélulas plástico.
Otra temática muy cálida y acogedora es la de osos. Decore la habitación de su pequeño bebé con colores pastel y muchos peluches de osos.
A los bebés y niños pequeños les encanta los colores brillantes, emplear el blanco como color de fondo y el verde limón dará como resultado un ambiente positivo y muy iluminado.
Dormitorio de bebé tema safári. La decoración estilo selva es muy alegre y divertida porque en ella podemos colocar pinturas de animales salvajes y aves que harán las delicias del pequeño.