Decoración de dormitorios temáticos juveniles

Dormitorio temático juvenil
En la decoración de dormitorios para jóvenes adolescentes el tema deportes es muy popular. Por eso, si su hijo es realmente un fanático de los ejercicios y pasa su tiempo libre practicándolos, hoy le proponemos personalizar y decorar la habitación juvenil con la temática del deporte favorito del joven adolescente. Con un poco de imaginación se pueden lograr grandes resultados, por ejemplo, a continuación le brindamos algunas ideas de decoración de dormitorios temáticos juveniles con fotos de habitaciones para jóvenes decoradas con el tema deportes como protagonista.

Habitación juvenil temática deportes
Lindo diseño de dormitorio juvenil con temática surf. Combinación de colores energizantes que simbolizan olas y la ropa de surfistas. Diferentes tonos de naranja y siluetas grises son las características que resaltan mas en el cuadro que decora la cabecera.

habitación temática golf
Habitación juvenil decorada con la temática golf. Un color verde manzana decora la pared principal y ropa de cama en colores marrón y naranja dan vida a la decoración. Algunos trofeos y cuadros alusivos al tema complementan el estilo.

Dormitorio temático juvenil para hermanos. Un diseño de cuarto moderno tema surf, colores vibrantes alegran la estancia, textiles de diseños geométricos crean movimiento y una tabla de surf le da el toque original.

dormitorio tema surf
Lindo dormitorio juvenil decorado con la temática surf. Diferentes tonalidades azules decoran la estancia simulando los colores del cielo y mar. Pared lateral blanca sirve para resaltar la pegatina alusiva al tema. La estrella de la decoración es la tabla apoyada en la esquina de la estancia.

dormitorio temático ciclismo
Fuertes contrastes y colores frescos van bien con una habitación temática. Como vemos en la foto un patrón de cuadros y llantas de bicicleta personalizan el cuarto tema ciclismo.

  Dormitorio tema baloncesto
Habitación temática para jóvenes amantes del baloncesto. Un diseño de dormitorio con textiles y un cuadro alusivo al tema decorativo.


Fotos: Casatv
Blogging tips