El diseño y decoración de dormitorios en colores neutros está muy de moda, porque crean atmósferas acogedoras y elegantes. Además la gran gama de tonos combinan a la perfección con materiales naturales como la madera, bambú y mimbre. Hoy por ejemplo, dedicaremos este artículo a la decoración de dormitorios en colores chocolate y beige, le mostraremos algunas fotos de habitaciones decoradas con paredes, accesorios y muebles marrones y beige, cuartos matrimoniales muy elegantes y cálidos donde la combinación de colores es equilibrada y por lo tanto hay mucha armonía en el ambiente. Esperamos que las imágenes de recámaras color chocolate le puedan ayudar dándole ideas de cómo decorar un dormitorio principal en beige y marrón oscuro.
Lindo dormitorio con muebles color chocolate y ropa de cama beige. Un suelo de cerámica blanca brillante rompe con la oscuridad.
Dormitorio moderno en marrón chocolate
y beige. Un gran cuadro de diseño floral es el punto focal de la decoración. Muebles marrones dan mucha elegancia al entorno y textiles beige calidez.
Dormitorio principal con acabados en marrón chocolate y paredes beige que ayudan a resaltar el color oscuro. Parquet marrón brillante combina a la perfección con los colores del dormitorio. Una alfombra color arena aporta calidez.
Recámara matrimonial decorada con colores neutros. La pared de la cabecera en color chocolate sirve como telón de fondo para hacer resaltar los accesorios beige.
Dormitorio pequeño de estilo moderno decorado en colores marrón chocolate y beige. Pocos acentos marrones rompen con la continuidad del beige creando un acogedor contraste de color.
Fotos: Yatego, Wohnideenn, Zimmerschau