Decoración de dormitorios en color chocolate

habitación chocolate y beigeEl diseño y decoración de dormitorios en colores neutros está muy de moda, porque crean atmósferas acogedoras y elegantes. Además la gran gama de tonos combinan a la perfección con materiales naturales como la madera, bambú y mimbre. Hoy por ejemplo, dedicaremos este artículo a la decoración de dormitorios en colores chocolate y beige, le mostraremos algunas fotos de habitaciones decoradas con paredes, accesorios y muebles marrones y beige, cuartos matrimoniales muy elegantes y cálidos donde la combinación de colores es equilibrada y por lo tanto hay mucha armonía en el ambiente. Esperamos que las imágenes de recámaras color chocolate le puedan ayudar dándole ideas de cómo decorar un dormitorio principal en beige y marrón oscuro.


habitación color chocolate beige
Lindo dormitorio con muebles color chocolate y ropa de cama beige. Un suelo de cerámica blanca brillante rompe con la oscuridad.

habitación chocolate beige
Dormitorio moderno en marrón chocolate 
y beige. Un gran cuadro de diseño floral es el punto focal de la decoración. Muebles marrones dan mucha elegancia al entorno y textiles beige calidez.

habitación color beige marrón
Dormitorio principal con acabados en marrón chocolate y paredes beige que ayudan a resaltar el color oscuro. Parquet marrón brillante combina a la perfección con los colores del dormitorio. Una alfombra color arena aporta calidez.

dormitorio decorado marrón beige
Recámara matrimonial decorada con colores neutros. La pared de la cabecera en color chocolate sirve como telón de fondo para hacer resaltar los accesorios beige.

cuarto en beige y marrón
Dormitorio pequeño de estilo moderno decorado en colores marrón chocolate y beige. Pocos acentos marrones rompen con la continuidad del beige creando un acogedor contraste de color.



Fotos: Yatego, Wohnideenn, Zimmerschau
Blogging tips