Habitaciones en gris blanco y amarillo

dormitorio decorado gris y amarilloPara decorar un dormitorio existen infinidad de combinación de colores que podemos utilizar, sin embargo, hay una muy de moda en el diseño y decoración de interiores, estamos hablando del amarillo y gris, una mezcla encantadora que crea atmósferas cálidas y elegantes. Hoy le ofrecemos algunas interesantes ideas de decoración con fotos de habitaciones en gris, blanco y amarillo, hermosos diseños de dormitorios matrimoniales decorados con estos tres colores que juntos transmiten una sensación de energía pero sin caer en la exageración. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo animen a decorar su cuarto matrimonial con blanco, amarillo y gris.


dormitorio en gris y amarillo
Dormitorio matrimonial minimalista en amarillo, gris y blanco. El color gris claro sirve como telón de fondo para resaltar las lámparas colgantes de color amarillo. Pared lateral blanca ilumina la estancia junto al parquet brillante que crea reflejos de luz y da calidez al conjunto.

habitación en blanco amarillo y gris
Habitación decorada con gris, amarillo y blanco. Un diseño de dormitorio principal con el gris como protagonista y acentos amarillos en accesorios decorativos. Muebles con acabados blancos rompen con la monotonía del gris al igual que la cálida moqueta color arena que reviste el suelo.

dormitorio decorado gris y amarillo
Cuarto matrimonial con papel pintado de diseños florales en amarillo blanco y gris. Un ambiente bastante primaveral donde el juego de materiales, colores y texturas crean en conjunto un dormitorio acogedor bastante solar.

cuarto gris amarillo y blanco
Dormitorio principal en estilo clásico con paredes amarillas y muchos espejos que amplifican la estancia. Suelo de cerámica brillante en color gris aporta con más luz.

habitación en gris y amarillo
Habitación amarilla en estilo rústico. Un suave tono de amarillo sirve como telón de fondo para resaltar los muebles de madera clara y sofá en color gris.

habitación amarillo gris blanco
Decoración de dormitorio moderno con paredes, base de cama y cortinas de color gris. Ropa de cama en amarillo limón crea un contraste moderno y alegre. Unas pegatinas blancas de diseño floral son el punto focal de la decoración, otorgando a la estancia un aire primaveral.

Blogging tips